charity lush

Este mes de abril se ha cumplido el décimo aniversario del proyecto Charity Pot de Lush, una suntuosa hidratante para el cuerpo y las manos cuyos beneficios van a parar a pequeñas organizaciones que trabajan a favor de los derechos de los animales, los derechos humanos y la protección medioambiental. Está elaborada con manteca de cacao, aceite de geranio y manteca de karité, todo procedente de proyectos de comercio justo, orgánico y sostenible. Para más info: www.lush.es. ¡Enhorabuena, amigos!

martiderm solares

Y ahora es el momento de prevenir las manchas. El laboratorio MartiDerm ofrece una línea de productos para combatirlas. Tenemos que recordar que la piel tiene memoria.

– El DSP crema FPS 50+ evita su formación y lucha contra las ya existentes.

– DSP Covertick las cubre mientras las trata (es diminuto y va conmigo en el bolso a todas partes)

– Y las Antiox Cápsulas aumentarán nuestras defensas solares desde el interior para conseguir que el sol nos deje solo buenos recuerdos. ¡Gracias por este descubrimiento!

shiseido

Y para celebrar el centenario de la legendaria paleta Rainbow Face Powder, Shiseido ha lanzado 9000 unidades para todo el mundo aunque España no la va a comercializar. Fue creada en 1917 y supuso una revolución para las mujeres de la época. Solo se maquillaban el rostro de color blanco y por primera vez se les presentó la oportunidad de hacerlo con un amplio colorido. feliz como una perdiz con mi súper regalo. Y ahora que tengo tres películas seguidas voy a hacer más felices todavía a mis maquilladoras para que puedan utilizarlas todas conmigo y jugar con la luz que dan.

2 Comentarios

  • Clinica Estética Madrid
    Posted 8 May, 2017 1:20 pm 0Likes

    Muy buenas recomendaciones, me encantan los productos de Lush y ese estuche de shiseido parece increíble, intentaré informarme un poco más

  • Justine It works
    Posted 10 May, 2017 9:44 pm 0Likes

    Pienso mismo que estas buenas recomendaciones, me gusta mucho todo lo que dices, gracias !

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.