egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: ¡Lush celebra 10 años de Charity Pot!, por Maribel Verdú

Por el 1 mayo, 2017

charity lush

Este mes de abril se ha cumplido el décimo aniversario del proyecto Charity Pot de Lush, una suntuosa hidratante para el cuerpo y las manos cuyos beneficios van a parar a pequeñas organizaciones que trabajan a favor de los derechos de los animales, los derechos humanos y la protección medioambiental. Está elaborada con manteca de cacao, aceite de geranio y manteca de karité, todo procedente de proyectos de comercio justo, orgánico y sostenible. Para más info: www.lush.es. ¡Enhorabuena, amigos!

martiderm solares

Y ahora es el momento de prevenir las manchas. El laboratorio MartiDerm ofrece una línea de productos para combatirlas. Tenemos que recordar que la piel tiene memoria.

- El DSP crema FPS 50+ evita su formación y lucha contra las ya existentes.

- DSP Covertick las cubre mientras las trata (es diminuto y va conmigo en el bolso a todas partes)

- Y las Antiox Cápsulas aumentarán nuestras defensas solares desde el interior para conseguir que el sol nos deje solo buenos recuerdos. ¡Gracias por este descubrimiento!

shiseido

Y para celebrar el centenario de la legendaria paleta Rainbow Face Powder, Shiseido ha lanzado 9000 unidades para todo el mundo aunque España no la va a comercializar. Fue creada en 1917 y supuso una revolución para las mujeres de la época. Solo se maquillaban el rostro de color blanco y por primera vez se les presentó la oportunidad de hacerlo con un amplio colorido. feliz como una perdiz con mi súper regalo. Y ahora que tengo tres películas seguidas voy a hacer más felices todavía a mis maquilladoras para que puedan utilizarlas todas conmigo y jugar con la luz que dan.

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

2 Comments

  1. Clinica Estética Madrid

    8 mayo, 2017 at 13:20

    Muy buenas recomendaciones, me encantan los productos de Lush y ese estuche de shiseido parece increíble, intentaré informarme un poco más

  2. Justine It works

    10 mayo, 2017 at 21:44

    Pienso mismo que estas buenas recomendaciones, me gusta mucho todo lo que dices, gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>