Se cumplen 50 años de esta joya literaria que todos recordamos “Cien años de soledad” (como olvidar al coronel Aureliano Buendía). Para celebrar este aniversario Luisa Rivera ilustra esta estupenda edición que saca a la venta Penguin Random House por 24,90 euros. Un regalazo para amantes de los libros buenos y bonitos.  Al verlo quise recordar como era la edición de los Cien años de soledad que tengo en mi librería y que leí en su momento. Al abrirlo me encontré con una dedicatoria del año 89 que me ha emocionado y me gustaría compartir con vosotr@s.

dedicatoria maribel

Y ahora os enseño mis nuevas “chuches”. Para empezar  la nueva colección para esta primavera/verano de Rituals. Su línea completa de verbena y petitgrain. Fresca y gozosa para los días de calor, y para los frescos también.

rituals maribel

Loca me tienen estas “joyitas” de Urban Decay. Su cofre para las cejas es lo más y sus sombras (esas ya las conocía) son de las pocas del mercado que una vez se instalan en tus párpados ahí se quedan; inamovibles. Una maravilla.

ud maribel verdu

urban decay maribel

Y para aguante los lápices de ojos de Marc Jacobs. Yo acostumbro a llevar dentro del ojo lápiz marrón o negro y siempre se corren, no duran, hay que retocar constantemente. Hasta que he probado éstos. Se quedan “tatuados” ahí dentro como si no hubiera un mañana y te aseguran horas impecable. Descubrimiento absoluto.

marc jacobs

Hoy lunes me pongo a preparar mi próxima película que empiezo a rodar a primeros de junio. Ya os iré contando.  Feliz semana y besos a tutiplén

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.