floristeria el taller de lucia

Rodeadas de flores, así conocimos las periodistas de belleza el nuevo Aromessence Neroli Amara, de Decléor. Un cóctel de aceites esenciales en forma de serum elaborado a partir de ingredientes botánicos 100% naturales y  sin colorantes ni aceites minerales que además de hidratar y nutrir la piel combate el estrés y libera la mente. De hecho, el 94% de las mujeres que lo han probado han declarado que han experimentado una verdadera sensación de bienestar.

AROMESSENCE NEROLI AMARA

Y no me extraña, ya que solo con abrir el frasquito de este serum, cerrar los ojos y oler su contenido, notas como tu mente se despeja y se relaja. Cuidado, porque puede llegar a causar adicción. Al menos a las que, como yo, fascinen este tipo de productos. En Aromessence Neroli Amara de los siete aceites esenciales que protagonizan su fórmula, tres proceden del naranjo: el de neroli,  de los brotes de flores frescas; el de naranjo dulce, de la cáscara de naranja y el de petitgrain, de sus hojas y ramas.

bellezaenvena aromessence neroli amara

Junto a ellos encontramos otros cuatro aceites esenciales (de bayas de enebro, de madera de sándalo, de salvia y de avellana) con distintas propiedades tanto para la piel como para la mente (como podéis ver en la fotografía)

ingredientes aromessence neroli amara

Para sacarle el mayor partido a este producto, la marca recomienda aplicarlo así (hacedlo, son sólo unos segundos y merece la pena):

uso aromessence neroli amara

Pero como os avanzaba en el titular este elixir tiene múltiples aplicaciones. Con solo tres gotas consigues:

1- Nutrir y suavizar las cutículas.

2- Crear un exfoliante de labios casero mezclándolo con azúcar moreno

3- Fijar el maquillaje en polvo

4- Nutrir el cabello, potenciar su brillo y facilitar el desenredado.

5- Convertir tu barra de labios en un gloss.

6- Dar forma a las cejas

7- Un baño relajante al depositar unas gotas en el agua caliente.

8- Dormir mejor al poner unas gotas en la almohada

9- Combatir el dolor de cabeza mojando un pañuelo en agua fría, poniendo en él un par de gotas y colocándolo sobre la frente durante 5 mínutos con los ojos cerrados.

Y recuerda que cuando te sientas estresada o agotada, calienta en tus manos unas gotas de Aromessence Neroli Amara y respira profundamente. Seguro que notas alivio. 

aromessence neroli amara bellezaenvena

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.