Barbie Ferreira y Lulu Bonfils modelos sexys de tallas grandes

Barbie Ferreira and Lulu Bonfils star in Forever 21

Las modelos norteamericanas se distinguen porque no cumplen con los cánones de belleza establecidos. Aunque irradian el mismo magnetismo que las ángeles de Victoria’s Secret, sus medidas se alejan mucho de las tops aladas. Pero su falta de complejos y su iniciativa para hacerse fotos y subirlas a sus cuentas de Instagram han llevado a ambas a un estatus de éxito dentro del mundo del modelaje.

Forever-21-Plus-Spring-2017-

En el caso de Barbara o Barbie Ferreira, su valentía la llevó a enviar fotos a “American Apparel” cuando estaba en el instituto. Por eso insiste en que a ella nadie le ha descubierto, y aclara que “no creía que fueran a contratar a una chica como yo, en la escuela secundaria. No sabía si serían capaces de contratar a una chica con curvas, pero cuando me llamaron me di cuenta de que a veces la industria de la moda también se abre a otros estándares de belleza“. Solo hace falta lanzarse y no arrugarse por nada.

Forever-21-Plus-Spring-2017-Campaign

Y ahora la marca de moda estadounidense Forever 21, la más seguida por la juventud amante de tendencias, demuestra vivir una auténtica revolución al renovar sus sección de tallas con el lanzamiento de una nueva campaña que protagonizan Barbie y Lulu Bonfils.

Forever-21-Plus-Spring-2017-campaña

Divertida y atrevida, la temporada de primavera se centra en la moda inspirada en los años 90 que va desde camisetas que anuncian conciertos hasta chaquetas moteras y sudaderas con malla. Gargantillas y gafas de sol declaran la vuelta al pasado con el toque actual.

Forever-21-Plus-Floral-Moto-Jacket

Estamos emocionados al poder presentar a nuestras compradoras una línea de moda que es a la vez veraz y audaz“, dice Linda Chang, Vicepresidenta de Merchandising de Forever 21, “Nuestro cliente confía en la idea de moda  que no se define por su talla, y esto se refleja en esta nueva colección.”

Forever-21-Plus-Unleashed-Tour-Tee

Barbie y Lulu representan a todas esas personas que no encajan en la idea que tiene la sociedad respecto al género y la sexualidad. Son increíblemente guapas y, aunque no tengan una 38, irradian un nivel de atractivo sexual que ya quisieran otras modelos convencionales.

Forever-21-Plus-Spring-2017

(Síguelas en IG: Barbara @barbienox y Lulu @louisvuittincroc)

Forever-21-Plus-Sheer-Mesh-Hoodie

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.