15 dias reto avena kinesia belleza en vena

Ya sabéis que soy muy de retos cosméticos. Acabo de terminar uno del que os contaré todos los detalles en unos días y aquí estoy, aceptando otro (aunque, lógicamente, no tiene nada que ver con el anterior). Lo que más me gusta de este tipo de acciones es la seguridad que tienen las marcas en los beneficios de sus productos. De hecho este reto podéis hacerlo todas a través del site www.avenakinesia.es/reto15dias. Lo que Avena Kinesia propone es que si a los 15 días de utilizar el producto no estás satisfecho con los resultados te devuelve el dinero (eso sí, tienes que guardar el tíquet de compra).

reto 15 dias avenakinesia bellezaenvena

Como muchas sabréis Avena Kinesia está especializada en el cuidado de las pieles más sensibles. Pioneros en el uso de la avena como ingrediente cosmético dispone de numerosos productos para que cada piel tenga el tratamiento que necesita. Dentro de la línea Avenacalm, hay tres gamas diferentes: reparadora, para pieles secas y sensibles; calmante, para pieles muy sensibles y Avenatopic, para pieles sensibles y atópicasEsta última además de ser la más completa, incluye gel, loción emoliente y jabón de cara y manos, es la “salvación” para las pieles más reactivas y vulnerables ante las irritaciones.  Se ha diseñado conjuntamente con dermatólogos y, lógicamente no contiene parabenes. Tanto Avenatopic como el resto de las gamas incluyen en su fórmulas un complejo compuesto por activos relipidizanes que refuerzan la función barrera de la piel; agentes hidratantes que combaten la sequedad y proporcionan flexibilidad y, por supuesto, avena 100% natural. Los beneficios de la avena para la piel son muy numerosos: hidrata, limpia, nutre, suaviza, actúa contra las irritaciones, los picores, las inflamaciones, las rojeces…

reto 15 dias avena kinesia belleza en vena

Yo voy a probar la gama reparadora porque mi piel ni es atópica ni hipersensible pero sí bastante seca y, aunque no llega a descamarse, si que, en ocasiones, cuando no me hidrato o utilizo productos poco nutritivos tengo sensación de tirantez. Así que empiezo hoy y en dos semanas os cuento.

reto 15 dias avena kinesia bellezaenvena

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.