A Cara Delevingne le gusta el Magnum Ice Cream

Cara Delevingne helado

La supermodelo y el diseñador de Moschino, Jeremy Scott, unen fuerzas para lanzar la nueva campaña para el helado más elegante del mundo. Llamada “desencadenar su lado salvaje“, la campaña anima a las personas de todo el mundo a adoptar y liberar su lado más silvestre. En las imágenes capturadas por el fotógrafo Miguel Reveriego, la pareja aparece junta y por separado, con espectaculares diseños de la firma italiana.

Cara-Delevingne-Magnum-Ice-Cream-

En una de ellas la top muestra una mirada feroz mientras posa con la barra de helado doble Magnum a la que le ha dado un buen mordisco. Además de la sesión de fotos, la belleza británica también aparece en un cortometraje dirigido por Jeremy Scott “Magnum x Moschino” que se presentó en el Festival de Cannes.

Cara-Delevingne-Magnum-helado

El corto de 45 segundos está protagonizado por Cara Delevigne, Jeremy Scott y las bestias de Moschino animadas por Uli Meyer, reconocido por su gran trabajo en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” y “Space Jam”. La película muestra a las bestias animadas tratando de meter sus patas en la boca de Cara para quitarle el helado, mientras que ella camina con confianza por las calles de la ciudad. 

Cara-Delevingne-Magnum-Ice-Cream-Campaign

Lo que más me gusta de esta película es que potencia los pequeños placeres de la vida, que muchos veces pasan desapercibidos“, explica Delevingne en un comunicado. “Además, ¿cómo no iba a ser increíble hacer una película con Jeremy Scott sobre helados? Delicioso de principio a fin. Además, la firma de helados presentó sus dos nuevos sabores, Frambuesa y Coco, añadidos a su gama premium.

Cara-Delevingne-Magnum-Ice-Cream-campaña

Como curiosidad, la modelo que presenta en las imágenes una buena melena, en realidad lleva la cabeza completamente rapada por necesidades del guión. Resulta que Cara anda muy ocupada en su nuevo trabajo como actriz y está  inmersa en el drama que rueda en Toronto “Life in a Year”, interpretando el rol de una mujer con cáncer. Seguro que tienes aún en tu retina su imagen con la cabeza maquillada de plata y adornada con cristalitos de  Swarovski. ¡Irresistible! Porque la verdad es que Cara (24 años) no para de sorprendernos.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.