egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl para Piaget

Por el 11 abril, 2017

Olivia-Palermo-Piaget-Possesion-2017-Campaign

Ella delante de la cámara y él detrás, como ex-modelo y fotógrafo consagrado se unen para desvelar una colección rebosante de vivos colores. Ambos conforman una de las parejas más poderosas de la industria de la moda. Juntos han creado una “marca” que ha sido imagen de distintas firmas y ahora triunfan con uno de los lanzamientos más importantes de Piaget.

Olivia-Palermo-Possesion-2017-Campaign-Piaget

Olivia Palermo, que sabe bien como imprimir su estilo a todo lo que toca, y Johannes que toma las imágenes, celebran la primera colección de joyas a color de su línea Possession que estará a la venta a través de la plataforma online Net-a-Porter. “El color es una de las cosas que más disfruto de la vida. Amo que lo incorporaran a la nueva colección”, compartió la neoyorquina con la prensa, además de asegurar que esta colección demuestra “las diferentes formas en que las mujeres usan las piezas y cómo les dan confianza”.

Olivia-Palermo-Piaget-Possesion-2017

La nueva campaña sitúa a su protagonista pasando a través de diferentes escenas de color dinámicas, cada una de ellas representativa de una situación y estado de ánimo diferente, ya sea alegría, amor, júbilo, trabajo, placer o inspiración. Por el camino, ella revela los distintos colores de su vida como modelo, empresaria, influencer y esposa.

Olivia-Palermo-Piaget-Possesion-Campaign

Olivia, que tiene al mundo de la moda a sus pies, ha logrado imponerse como una figura importante en el universo del estilo. Ya sea en primera fila de los desfiles más importantes del mundo, o simplemente caminando por las calles de Nueva York, su ciudad natal, este icono de la moda siempre luce impecable. Tiene un don natural para detectar las tendencias y adueñarse de ellas, añadiendo siempre un toque personal. Elegante, moderna, original y audaz, encarna a la mujer actual.

piaget-Olivia-Palermo--Possesion-2017-Campaign
Siempre a punto de partir, no cesa de perfeccionar y enriquecer su estilo, inspirándose de sus viajes al extranjero. A la vez modelo, directora de creación, diseñadora y fuente de inspiración para millones de mujeres de todo el mundo, representa a la perfección el espíritu de la mujer Possession de Piaget.

Olivia-Palermo-Piaget-Possesion-Campaña

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>