egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Mi experiencia Lexus en Marbella, por La chica de la ciudad

Por el 21 abril, 2017

puente romano hotel

La marca de coches Lexus nos invitó a varios blogueros (casi todos amigos entre nosotros) a pasar 30 horas en Marbella para vivir una experiencia inolvidable con motivo del lanzamiento de dos nuevos modelos de coche: el lc500 y el lc500h. Aunque ninguno de nosotros éramos expertos en el tema motor, no pudimos resistirnos a decir que no. Hicimos maletas y allá que nos fuimos un jueves cualquiera.

puente-romano-llegada

Nos citaron a primera hora en la estación del Ave para ir directamente a la primera parada de nuestro viaje, el Hotel Puente Romano de Marbella, un clásico de los clásicos en la Costa del Sol que no pasa de moda. Una vez dejamos las maletas en nuestras habitaciones (para algunos, como a mi amigo Andrés, encontrarla fue una misión imposible) fuimos directos a escuchar una charla sobre el lanzamiento de los nuevos modelos de la mano del director de marketing, Aurelio García, quién, de una forma amena, nos explicó este modo de vida Lexus, donde la elegancia, los detalles y la atención al cliente forman parte de los pilares fundamentales de la marca. Además, nos enseñó quién sería la imagen de la marca, una española internacional como es la directora de orquesta y compositora Inma Shara. 

puente romano marbella

Después pasamos a comer algo ligero antes de irnos al Circuito de Ascari (conducir y estómago lleno es algo incompatible) para poner a prueba nuestras dotes de conducción (os lo cuento en otro post) y de paso, probar algún plato japonés que nos hizo allí mismo el chef de Kabuki, Ricardo Sanz que, también vino a este viaje.

Lexus marbella

Una vez terminamos con el papel de Carlos Sainz viviendo una experiencia única y me atrevo a decir que irrepetible, volvimos al hotel para cambiarnos, arreglarnos y disfrutar de un rico cóctel y una cena – copiosa- en Bibo, el restaurante más informal del chef Dani García y cuyo horario se alargó hasta bien entrada la noche.

Bibo-Marbella

Al día siguiente nos dio tiempo a un paseíto playero, un delicioso desayuno healthy con vistas al mar y vuelta a Madrid.

La chica de la ciudad

Acerca de La chica de la ciudad

Estefanía Ruilope es "La chica de la ciudad", nuestra experta en gastronomía. @chefichefi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>