Jennifer-Aniston-Smartwater-2017-Campaign-

Una de las relaciones más largas y fructíferas en la vida de la mega estrella de 48 años es la que mantiene con smartwater (agua inteligente), una marca de agua mineral que, en el mundo del embotellado, entra dentro de la denominada categoría de aguas premiun, que aparecen con diseños de lujo y tienen precios más altos.

Jennifer-Aniston-Smartwater-2017

De hecho smartwater es el agua mineral más cara de los Estados Unidos.  Y como pertenece al gigante de las bebidas, Coca-Cola, quiere asegurar que conserva su posición líder en el mercado presentando una nueva campaña publicitaria protagonizada por Jennifer Aniston, su ya habitual embajadora. En esta ocasión, aparecerá en revistas impresas, en plataformas digitales y sociales, pero no en televisión.

Jennifer-Aniston-Smartwater-2017-imagen

En las anteriores campañas, la actriz incluso ha posado en top less o haciendo ejercicio, y ahora, la campaña centrada en la “pureza y el sabor limpio” de smartwater, cuenta con cuatro “sinceros momentos Aniston“, en los Jennifer aparece con una botella de Smartwater en sus manos.

smart water y jennifer aniston

El fotógrafo Tom Munro fue el encargado de disparar las 4 imágenes en blanco y negro en la ciudad de Los Ángeles a finales del 2016. Es divertido saber que en una de ellas, en la que se va de excursión, aparece su perra Sophie, cachorra mixta de pitbull que ya es bien conocida al ser fotografiada por los paparazzis cuando pasea con su famosa ama.

Jennifer-Aniston-Smartwater-2017-Campaign

La genial artista de maquillaje Gucci Westman realizó un “nude make up” por lo que la actriz aparece relajada con un toque muy favorecedor de lustre natural. Viendo lo bien que está encarando Jennifer el paso del tiempo, se puede confirmar que su “agua inteligente” ayuda a sentirse mejor por dentro y eso se nota por fuera.

jennifer-aniston-ad-for-smart-water

Para las curiosas que quieran saber detalles del agua, os cuento.Es un agua preparada de mineralización muy débil, sin gas y procedente de Estados Unidos. En cuanto a su composición (mg/l): Residuo seco: 36, Sulfatos: 10 y Cloruros: 9,6. También contiene: Calcio, Magnesio, Sodio, Potasio, Sílice, Fluoruros, Litio, Hierro. pH: Agua destilada mineralizada electrolíticamente.

Jennifer Aniston smartwater

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.