Gizele Oliveira, la nueva top brasileña que arrasa

Gizele Oliveira Victorias Secret Lingerie

Gisele Bündchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio e Isabeli Fontana son las archiconocidas modelos de Brasil que ocupan cada año las portadas de importantes revistas de moda, los mejores desfiles y las grandes campañas de moda y belleza.

Photo gizeleoliveira instagram

Pues bien, anota, a todos ellos tienes que añadir ya a Gizele (con “z”) Oliveira, la nueva sensación brasileña que con 23 años se está situando en un lugar destacado dentro del universo fashion, y lo dice ni más ni menos que The New York Times, que le adjudica ser el relevo de Gisele.

Gizele-Oliveira-Alessandra-Rich-Floral-Mini-Dress

El caso es que esta belleza natural de Espirito Santo, ha sido protagonista de las campañas de Carolina Herrera, Just Cavalli, Tory Burch, Dolce & Gabbana, H&M y también ¡cómo no! de Victoria’s Secret, porque a esta firma no se le escapa ninguna modelo que merezca la pena, y menos si tiene un cuerpazo de infarto.

Gizele Oliveira para Victorias Secret Lingerie

Pero también la prestigiosa firma distribuidora de moda, Forward, se ha fijado en ella para ficharla y compartir looks de las mejores marcas italianas: Fendi, Valentino y Dolce&Gabbana, entre otras, enseñándoselas al mundo a través de Gizele. Outfits distinguidos, elegantes y muy alegres que vistos en la anatomía de la modelo dan muchas ganas de tenerlos.

Gizele-Oliveira-Fendi-Sleeveless-Mini-Dress

Los diseños cuentan con adornos florales, así como decoraciones de joyas y pendientes de cristal. Ya sea para asistir a un cóctel de media tarde o a un evento diurno, son más que apropiados. La pasión que siente Gizele por la moda es tan grande que en su blog, Gizele a Go-Go, comparte looks muy inspiradores. Échale un vistazo y comprobarás su estilazo. Seguro que te haces fan.

Gizele-Oliveira-Valentino-Tropical-Dream-Dress

Gizele-Oliveira-Dolce-Gabbana-Cady-Rose-Print-Mini-Dress

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.