egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Mis restaurantes lisboetas, por Maribel Verdú

Por el 10 abril, 2017

Maribel Verdú en Lisboa

Hacía muchos años que no venía a este sueño de ciudad pero espero volver a ella más a menudo sobre todo sabiendo que tengo mi sitio para vivir en el barrio de Graça. Concretamente en micasaenlisboa.com, donde María lleva doce años tratando a sus huéspedes de una manera que hace que te sientas mejor que en casa.

hotel micasaenlisboa

salon de micasaenlisboa

Cada habitación está decorada de forma diferente, con detalles muy cuidados y un gusto exquisito. Ah, y en su comedor los desayunos te sorprenden cada día.

habitación micasaenlisboa

micasaenlisboa

Esta ciudad mágica, que son tantas en una, hay que pateársela. Prepárate para subir a y bajar cuestas y deja los tacones en casa; ni para ir a cenar ya que el encanto de su iluminación nocturna hace que quieras perderte por sus calles o pararte a tomar una copa en sus múltiples terrazas.

tranvia lisboa

terraza micasaenlisboa

terraza micasaenlisboa

Ahora os dejo una lista de restaurantes a los que fuimos y nos gustaron mucho. Unos por la comida, otros por el entorno. Por su encanto.

  • BICA DO SAPATOAl lado del río. Muy neoyorkino, enorme y con un servicio, unos platos y unos cócteles exquisitos. Fuimos de noche, así que imagino que de día sus vistas serán espectaculares.

restaurante bica do sapato

bica do sapato lisboa

  • ATIRA-TE AO RIOCruzando el Tajo en ferry, en un sitio de ensueño, con unas vistas espectaculares de la ciudad y unos camareros tan divinos que te da igual comer discreto.

restaurante atirate ao rio

restaurante a tira tea do rio

  • 100 MANEIRASPrecioso. Comida estupenda. Camareros, como todo el mundo aquí, divinos. Y unos cócteles de flipar. Además, en una zona fantástica, en la Rua de Pedro V 

100 maneiras restaurante lisboa

restaurante 100 maneiras

  • ZERO ZEROEsta pizzería está en una de mis calles favoritas la Rua Escola Politécnica y es un restaurante con un patio al fondo lleno de verde, hiedras y un ambiente delicioso. 

pizzeria zero zero lisboa

pizza zero zero

terraza pizzeria zero zero

  • CAFÉ A BRASILEIRAEn la calle Garret, y en este clásico café al que solía ir Pessoa, nos tomamos el pastel de Belén más rico del mundo.

 

Hay otros lugares que descubrir pero paro aquí, que luego mi jefa se acostumbra y cuando entregue un post cortito me va a decir algo…je, je, je. Después de nueve meses de gira, esta escapada a Lisboa con mi chico y después a la playita, recorriendo otros lugares de Portugal me llenan de energía para afrontar mis nuevos proyectos.

lisboa

Besos a tutiplén

 

 

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>