egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Descubrimientos gastro (y cosméticos), por Maribel Verdú

Por el 17 abril, 2017

natalia verbeke y maribel verdu

Me gusta quedarme en  Semana Santa en Madrid, ver a amigos y descubrir sitios nuevos para comer o cenar como Ana La Santa o La Bien Aparecida.

restaurante ana la santa

9F8C9677-E7B8-4678-B2DC-B52F4D8880A7

El primero está en el Hotel ME  (Plaza de Santa Ana, 14, Madrid) y es un espacio lleno de luz, con un servicio estupendo y muy rica comida. Me llevó mi amiga  Natalia Verbeke y después de un buen cóctel, con postre incluido, nos dimos un buen paseo por la calle Prado hasta el Retiro para adentrarnos en él y pasear con esta temperatura gozosa.

maribel verdu gastro

La Bien Aparecida, está en la calle Jorge Juan,8. Nivelón de sitio. Por el servicio impecable, sus detalles y por un comida absolutamente exquisita. Perfecto para ir de noche y quedarte después en su terraza tomando algo. En la foto con los amigos que nos lo descubrieron, Maria y José.

La bien aparecida restaurante

la bien aparecida

maribel verdu amigos cena

Y  “no sin mis chuches”.  Esto no es un restaurante, es que Caudalie saca nueva línea. Se llama Vine(activ) y sirve para luchar contra el envejecimiento cutáneo. Viene completita con su serum, hidratante 3 en 1, tratamiento de ojos alisante y antifatiga y un gozoso aceite de noche detoxificante. Una bomba nutritiva y reparadora con aceites esenciales de neroli, lavanda, zanahoria, madera de sándalo blanco y petitgrain.
caudalie vineactiv
Esta semana me voy a estudiar mi nuevo guión al sur, al sol, a la paz de mi refugio y como hice el año pasado me llevo mi línea de sol de Davines para cuidar mi pelo y protegerlo. ¡Lo más!
davines proteccion pelo sol
Por cierto, si podéis, id al cine a ver la película italiana “Locas de alegría“. Me dejó absolutamente enamorada. Grandes ellas, la historia, el director, el look…
Cartel-Locas-de-alegría
Feliz semana!!!!
Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

Un comentario

  1. Clinica Estética Madrid

    8 mayo, 2017 at 13:24

    Un post cargadito de recomendaciones, los restaurantes tienen un aspecto impresionante, a ver si puedo seguir todas tus recomendaciones :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>