diadelaamapola kenzo cruz roja bellezaenvena

Un año más Kenzo ha querido convertirme en Hada por un día. Pero no por un día cualquiera si no por el Día de la Amapola que se celebra el próximo 30 de abril. Mi misión como hada es muy sencilla: contribuir a crear un mundo más bello. Aunque de entrada pueda parecer casi una “misión imposible” digna de un superman o una superwoman, la verdad es que si lo piensas, no lo es tanto. Para crear un mundo más bello basta con tener un pequeño gesto con los demás: sonreír a un desconocido, ser amable, visitar a un amigo enfermo, ayudar a tu madre a hacer la compra, animar a una amiga que esté triste, leer un cuento a un niño,…

amapola bellezaenvena

Como veis no se trata de hacer heroicidades, simplemente se busca que ese pequeño gesto provoque (a vosotros o a otra persona) una sonrisa y un instante de felicidad. Y, ¿os imagináis a miles de personas teniendo estos “detalles” con los demás) ¿No haría eso que el mundo se convirtiera en un lugar mejor por unas horas? Sería la bomba, ¿verdad? O como dicen en Kenzo sería una auténtica revolución. Aunque lo mejor sería que no nos tuviesen que animar a tener esos pequeños gestos y que se convirtiesen en algo cotidiano pero…

dia de la amapola flower by kenzo cruz roja bellezaenvena

Bajo el lema #PorunMundomasBello, Kenzo nos invita a realizar esa “buena acción” por los demás y nos anima a compartirla en nuestras redes sociales. ¿Por qué? Porque por cada publicación en Instagram, Facebook o Twitter que refleje esos gestos, la marca donará 5 € a Cruz Roja Española y su proyecto Primera Infancia. Es muy fácil, ¿verdad? Eso sí para que tu donativo se haga efectivo no te olvides de incluir los hashtags #DiadelaAmapola #PorunMundomasBello y #FlowerbyKenzo.

flower by kenzo diade la amapola bellezaenvena

El año pasado, el 30 de abril me pilló en Roma y éste lo hará en Menorca. Pero, como hice desde la capital italiana, este año volveré a celebrar, desde la playa, el Día de la Amapola en todas mis redes sociales. Así que de entrada ya estaré donando 15€, ¿y tú, no te vas a animar?

Más info en díadelaamapola.com

Fotos: Belleza en Vena

2 Comentarios

  • Nuria Macías García
    Posted 25 April, 2017 7:31 am 0Likes

    Una estupenda iniciativa a la que me sumo.
    Gracias por la información!!

  • Clinica Estética Madrid
    Posted 8 May, 2017 1:26 pm 0Likes

    Una iniciativa muy buena, una pena que se me haya pasado, estaré atenta el año que viene

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.