egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

De la cabeza a los pies, por John Queras

Por el 6 abril, 2017

Jucaro estetica masculina

Centro de belleza, peluquería, cabina de masaje, salón de manicura y pedicuraJúcaro Estética Masculina, en Madrid, es todo esto y mucho más. Y es que, por fin, a alguien se le ha ocurrido la brillante idea de reunir, en un mismo espacio, a un equipo de expertos en distintas técnicas y disciplinas para responder, de manera integral, a todos nuestros deseos y necesidades. El “alguien” que está detrás de este concepto pionero es Juan Carlos Rodríguez, creador de Júcaro Peluqueros, que lleva más de un cuarto de siglo dedicado a la imagen masculina.

Jucaro estetica masculina cabina

Hace tan solo unos años, un beauty club exclusivo para hombres era algo inimaginable. Primero, porque para la generación anterior “eso de cuidarse” suponía un menoscabo instantáneo de su virilidad; y segundo, porque nuestro propio desconocimiento nos provocaba un injustificado rechazo hacia todo lo que tenía que ver con la belleza. Pero ahora, no solo sabemos de cosmética y tratamientos, sino que además queremos protocolos y rutinas que se adapten tanto a nuestro tipo de piel como a nuestros gustos.

Jucaro estetica masculina centro

Una limpieza de cutis, una manicura exprés, el arreglo de la barba con un diseño personalizado, un tratamiento facial con radiofrecuencia para atenuar las arrugas, un masaje con aromaterapia o la eliminación del vello de cualquier zona corporal. Lejos del postureo que reina últimamente, su completísima oferta de servicios permite a los gentlemen del siglo XXI hacerse una puesta a punto global sin salir del local en un ambiente privado y con un trato cercano.

centro Jucaro estetica masculina

Sin duda, estamos ante un nuevo capítulo de la historia reciente de la belleza for men. Centros como este, donde los prejuicios y los complejos no tienen cabida, demuestran que los hombres empezamos a entrar en la madurez estética. Y me da la sensación de que en un futuro no muy lejano abrirán otros de parecidas características. ¡Mejor para nosotros!

manicura centro jucaro

Más info.: www.jucaro.es

John Queras

Acerca de John Queras

Es el encargado de probar la cosmética, los perfumes y los tratamientos masculinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>