egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Chanel nos enseña a conseguir un maquillaje de labios perfecto (paso a paso)

Por el 14 abril, 2017

sara taller de maquillaje chanel belleza en vena

Eso es lo que aprendimos en la última s y hoy comparto con vosotras el paso a paso que Gema Calvo, directora de formación de Chanel realizó para las participantes de nuestra beauty class de maquillaje.

Sara y Gema paso a paso maquillaje labios chanel

Para empezar, Gema aplicó la base de maquillaje Les Beiges Touche de Teint Belle Mine (tono 30) ya que, como nos explicó, “con un rostro maquillado, los labios van a resaltar más que si lo hacemos con la tez desnuda”. Con esta base, aplicada a pequeños toques con esponjita, se logró un efecto muy luminoso en el rostro. Eso sí, empleando muy poca cantidad, que la mayoría (y me incluyo) tendemos a utilizar más producto del necesario.

Sara Base de maquillaje Le Beige 30 Chanel

A continuación, aplicó el bálsamo de labios de Chanel para hidratarlos y ayudar a que los pigmentos se adhieran mejor. Después utilizó el Corrector Éclat Lumiére (tono 20) alrededor de la boca y lo difuminó con los dedos para “borrar” la línea natural de los labios y, de ese modo, al perfilarlos poder corregir pequeños defectos, aumentar un poco su tamaño, en el caso de unos labios muy finos, …

Sara Corrector Eclat Lumiere #20 Chanel

Sara paso a paso maquillaje de labios chanel

Como la mayoría de las participantes de nuestro taller de maquillaje explicaron que no solían maquillarse los labios de rojo porque “no se veían”, Gema decidió realizar el maquillaje de la boca de nuestra modelo en ese tono para animarlas a hacer lo mismo. Lo hicieron, buscaron cada una (con ayuda de Gema) el rojo que mejor les iba  y la mayoría cambió de opinión. Para empezar comenzó perfilándolos con Le Crayon Lèvres  Rouge Profond (tono 57) comenzando por el “arco de cupido” para seguir desde las comisuras hacia el interior (no al revés).

Perfilador labios Rouge Profundo #57 chanel

Sara con Perfilador labios Rouge Profundo #57 de Chanel

A continuación, aplicada con pincel, empleó la barra Rouge Coco Carmen (#466)

Sara Barra labios Coco Carmen #466 de Chanel

Barra labios Coco Carmen #466 de Chanel resultado

Para intensificar el tono y que viésemos el efecto que se consigue con los top coats los empleó sobre la barra de labios. En este caso, utilizó el Top Coat Rouge Coco Gloss 778 Caviar, en el labio inferior, para oscurecer un poco el rojo original. 

Sara rouge coco gloss de chanel

Para finalizar este look, empleó el nuevo Blush Les Beiges (#21).

Colorete Blush Le Beige de Chanel aplicacion

Aunque este colorete en stick tiene una textura cremosa para que pueda ser extendido con los dedos, Gema utilizó una brocha para extenderlo realizando pequeños movimientos circulares sobre el pómulo, comenzando desde el centro de éste hacia arriba (nada de brochazos desde las sienes hacia abajo). Este blush tiene un acabado aterciopelado muy luminoso que proporciona un efecto “buena cara” inmediato.

Sara #bellezaenvenaexperience con chanel

Por último, para enseñar a utilizar los nuevos Rouge Le Crayon de Couleur, con los que se dibuja el contorno de los labios y se rellenan con el mismo producto, utilizó el tono Fuschia nº7 que deja un resultado así de favorecedor y veraniego.

Sara Le Rouge Crayon de Couleur fucsia

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. RaquelCordobesa

    16 abril, 2017 at 13:29

    Me ha encantado el post!!!Y la modelo guapísima!!
    Gracias !!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>