egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Así vivieron las participantes su bellezaenvena #experience con los labiales de Chanel

Por el 19 abril, 2017

participantes #bellezaenvenaexperience con chanel

En esta ocasión he decidido recopilar en un único post las impresiones de las seguidoras que participaron en nuestro taller de maquillaje de labios con Chanel. Os he hecho un resumen con lo más destacable de cada uno de ellos, con un apartado especial para el tocador, ya que casi todas lo han destacado en sus impresiones.

Gema Moreno

gema #bellezaenvenaexperience rouge coco gloss

El tocador: “Cada una de nosotras teníamos un tocador que, de verdad, me lo hubiera llevado a mi casa sin problema, un espejo con luz y una cajonera con todos los productos de Chanel para probar a nuestro antojo, mi sueño”

gema moreno #bellezaenvenaexperience

A destacar: “Lo que más me llamó la atención son los tres Top Coat que sirven para iluminar, realzar o intensificar dependiendo del tono que utilices. Me parecen una pasada, yo probé primero Le Rouge Crayon  de Couleur y  después me apliqué el top coat caviar y me quedó chulísimo. Ah, y he descubierto el colorete en stick de Les Beiges que me ha gustado mucho”

gema #bellezaenvenaexperience

He aprendido… “varios trucos para pintarnos los labios pero sobre todo cómo aplicar bien el perfilador porque hasta la fecha lo estaba haciendo mal”.

gema moreno #bellezaenvenaexperience chanel

Lo mejor: “Una mañana estupenda, la compañía y varias barras y gloss de labios en formato mini, que son lo más, con un neceser monísimo. Ahora en casa a probar labiales como loca”

Raquel del Olmo

raquel del olmo #bellezaenvenaexperience

El tocador: “¡Vaya tocador! Con todos los productos que íbamos a necesitar para maquillarnos y más, el sueño de cualquier mujer, me lo hubiera llevado tal cual a mi casa”

raquel tocador

A destacar: “Lo que más me ha fascinado son los tres Top Coats que Chanel ha creado para multiplicar el resultado del maquillaje labial. En tres tonos, uno transparente para iluminar; otro anaranjado para dar calidez a los tonos fríos y el último de color negro para intensificar el tono elegido en tus labios. Probé los tres. ¡Son una pasada!”

raquel #bellezaenvenaexperience

He aprendido que… “antes de maquillar los labios debemos hidratarlos y aplicar corrector para que al perfilarlos queden perfectos. Por cierto, se perfila primero la parte central y después desde la comisura hacia el interior del labio, yo hacía totalmente lo contrarío”.

raquel del olmo #bellezaenvenaexperience chanel

Lo mejor: “La experiencia en sí, el aprendizaje y un neceser con cinco labiales en diferentes tonos, un súper regalo”.

Charo León

charo #bellezaenvenaexperience rouge coco gloss

El tocador: “Es de esas cosas que quieres tener sí o sí en tu casa y no sólo porque ahí tengas todo lo necesario para maquillarte de mil y una maneras diferentes, sino porque está todo ordenadito en sus compartimentos, con los aplicadores, las esponjitas, pinceles,… Y porque cuenta con un espejo cuya luz puedes modular dependiendo de si el maquillaje es de día, de noche, para estar en un sitio cerrado, al aire libre…”

charo #bellezaenvenaexperience

A destacar: “Mi sobrina que hizo de modelo para todas. Bromas aparte, lo mejor fue lo fácil que parece todo cuando te lo explica alguien como Gema. Me chiflaron los jumbos de Chanel, me parecen comodísimos (perfilas y maquillas con un sólo producto) y el hecho de que sean retráctiles y no tengas que sacar punta (aunque parezca una bobada) a mí me atrae mucho porque te olvidas de dónde tienes el sacapuntas gigante”

He aprendido… “que con los top coat de labios puedes cambiar o realzar el tono de tu barra de labios preferida y aunque yo no soy muy de brillos me sorprendieron y me gustaron mucho los topcoats de Rouge Coco Gloss”

charo #bellezaenvenaexperience chanel

Lo mejor: “Los consejos, los trucos, el hecho de pasar una mañana de viernes diferente un neceser, que ya está en mi bolso, con los diferentes labiales de Chanel para poner en práctica todo lo aprendido”.

Irene Sastre

irene #bellezaenvenaexperience

A destacar: Me he enamorado de varios labiales de Chanel: el tono 416-Coco de Rouge  Coco (para mí el rojo perfecto), el nº 6 Framboise de Le Rouge Crayon de Couleur y los top coat Rouge Coco Gloss que me parecieron maravillosos porque te dan un juego tremendo al cambiar cualquier labial que te pongas de base.

irene #bellezaenvenaexperience labios

He aprendido: “Muchas cosas gracias a Gema que nos enseñó esos trucos que hacen que tu maquillaje parezca mucho más fácil de aplicar y con unos resultados impresionantes, como la forma de aplicar la base para que no queden “líneas” en el rostro; a utilizar un corrector antes de delinear los labios; a perfilar los labios de corma correcta (hasta ahora era bastante torpe)…

irene sastre #bellezaenvenaexperience chanel

Lo mejor: “Poder vivir esta experiencia de la que salí maravillada y la oportunidad de experimentar con todos los labiales, creo que no me dejé ninguno sin probar. Ves tantos colores, texturas y efectos diferentes que no puedes evitarlo”

Karla Canencia

karla #bellezaenvenaexperience

El tocador: Tuvimos la suerte que, en mi opinión, quisieran tener todas las mujeres, sentarnos delante de un tocador con todos, y cuando digo todos, me refiero a toda clase de maquillaje de Chanel. Fue como un sueño y yo, la verdad, no sabía por dónde empezar).

karla canencia #bellezaenvenaexperience

A destacar: “La atención y los consejos. Nos ayudaron a elegir el tono perfecto para cada una de nosotras e incluso a atrevernos a utilizar unos colores que, en mi caso, jamás habría imaginado llevar”

He aprendido… “mucho, y no sólo trucos sobre cómo maquillar los labios, también nos resolvieron todas las dudas que teníamos sobre maquillaje en general: cómo refrescar la piel (con o sin maquillaje), dar un toque de luz,…”

karla canencia #bellezaenvenaexperience chanel

Lo mejor: “Fue una mañana espectacular y muy productiva en la que pudimos experimentar en nosotras mismas los consejos de los profesionales”

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. sonia diego martínez

    22 mayo, 2017 at 20:45

    Muchas gracias a todas por contarnos la experiencia,que maravilla!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>