tulasara aveda bellezaenvena

Es la mascarilla que me pondría, si me fuera a casar, la noche anterior. De hecho este producto está inspirado en un ritual hindú que se celebra antes de las bodas en la India. Concretamente en la ceremonia prematrimonial Haldi, en la que la cúrcuma, además de la pareja, es la gran protagonista. En este ritual, a los novios se les impregnan las manos, los pies y el rostro con una pasta realizada con cúrcuma, harina de garbanzo, jugo de limón, sándalo y agua de rosas. Se hace por dos motivos: porque piensan que trae buena suerte a la pareja y porque creen que esa mezcla ilumina la piel antes de la boda.

HP_WDSkinModel_Bleed_video

Lo primero no lo sé, pero respecto a lo segundo ya os digo que no van descaminados ya que la cúrcuma se utiliza en numerosos tratamientos cosméticos para iluminar la piel. Es más, últimamente se ha convertido en uno de los ingredientes beauty de moda por sus numerosas propiedades. Esta especia, conocida como el azafrán hindú es, por lo visto, habitual en la dieta diaria de los Beckham entre otros muchos famosos que han sucumbido a los beneficiosos efectos de esta raíz, de la que Aveda extrae curcuminoides, un potente extracto de cúrcuma que deja la piel radiante y luminosa. Junto a este extracto encontramos otros de algas, regaliz, cebada, pepino y melaza que contribuyen a igualar el tono de la piel y reducir la apariencia de las manchas.

Aveda_Tulasara_trade__Wedding_Face_Masque_50ml_1485864695_main

Pero esta mascarilla no solo ilumina, que estaría muy bien. También repara y fortalece la piel. Lo primero se logra gracias a la combinación de células madre vegetales de frambuesa, tomate y patata (en cada frasco hay más de medio millón de estas células madre) con aceite de semilla de albaricoque, extracto de semilla de almendras dulces y un péptido biofermentado. La tercera acción, el fortalecimiento de la barrera de protección de la piel, la llevan a cabo tres ingredientes:  cupuaҫu y karité orgánicos, que aportan un extra de nutrición, y la triphala, una mezcla de tres frutos muy utilizada en la medicina ayurvédica con propiedades calmantes y numerosos antioxidantes.

tulasara masque bellezaenvena

Esta mascarilla, realizada con un 97% de ingredientes orgánicos está indicada tanto para mujeres preocupadas por los primeros signos de la edad como para aquellas que tienen puntos negros o que buscan luminosidad y reparación. Huele a una mezcla de jazmín, manzanilla y pomelo y se aplica por la noche, después de limpiar la piel y tonificarla.

A la venta en los centros de El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid), Diagonal (Barcelona), Marbella y Palma de Mallorca.

1 Comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.