egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

¿Te apuntas a una #bellezaenvenaexperience con los labiales de Chanel?

Por el 26 marzo, 2017

rouge coco gloss de chanel

¿Eres de gloss o de barra de labios? ¿Todavía nos has sucumbido a los crayons? ¿Huyes de los rojos? ¿Buscas un efecto luminoso o aterciopelado? ¿Sabes lograr un efecto de boca mordida? ¿Y conseguir que el color permanezca en su sitio? ¿Conoces las tendencias en el maquillaje de labios esta temporada?… Podría seguir haciéndoos preguntas pero lo mejor es que las hagáis vosotras mismas en la próxima #bellezaenvenaexperience que tendrá lugar el próximo 7 de abril en la Escuela de Maquillaje de Chanel.

Le Rouge Chanel violetas

Allí, cinco de vosotras, además de experimentar con los labiales clásicos de Chanel, podréis conocer sus últimos lanzamientos, Rouge Coco Gloss y Le Rouge Crayón de Couleur, aprenderéis distintas técnicas para maquillar vuestra boca: desde la mezcla de texturas a los colores que mejor os sientan; a convertir un maquillaje de día en uno de noche; a conocer los tonos tendencia de las próximas temporadas; a probarlos; a solucionar vuestras dudas y a pasar una mañana diferente con otras seguidoras de Belleza en Vena con alguna que otra sorpresa.

le rouge crayon de couleur de chanel

Los grandes protagonistas de nuestra #bellezaenvenaexperience serán los Rouge Crayón de Couleur de los que ya os hablé en el post “Le Rouge Crayón de Couleur de Chanel, un nuevo jumbo para tus labios”  y los nuevos Rouge Coco Gloss, de los que os avanzo unas pinceladas: tiene una textura gel (fundente); cuenta con 24 tonos que van de los más transparentes a los más intensos, repletos de pigmentos; su formula, muy nutritiva y nada pegajosa, proporciona una hidratación de larga duración y su acabado watery (acuoso) proporciona un acabado efecto espejo.  Y, de momento, no os cuento más. Las cinco afortunadas en vivir la experiencia conocerán más detalles el próximo 7 de abril y serán las encargadas de contar al resto lo que aprendan en este especial “taller de maquillaje”.

HyperFocal: 0

Para conseguir una de las cinco plazas hay que ser mayor de edad, estar en Madrid el próximo viernes 7 de abril (de 11:00 a 13:00 horas) y dejar un comentario en esta entrada indicando:

1- En qué red social sigues a Belleza en Vena (Facebook, Twitter, Instagram, Google+ o en el propio blog) (No es necesario hacerlo en todas)

2- Con qué nombre apareces en dicha red social

2- Comprometerte a escribir cómo ha sido tu #bellezaenvenaexperience.

Nada más. Eso sí para que el comentario sea válido hay que poner los tres requisitos  (y perdonad que insista pero siempre hay algún comentario que se queda fuera por no poner alguna de las tres cosas: red social, nombre que utilizas y compromiso de escribir tu experiencia). Aunque no es obligatorio, si os apetece lo podéis compartir en vuestras redes. Podéis comenzar a participar desde ahora mismo y hasta las 20:00 del próximo 2 de abril. El día 3 de abril se publicará una lista de participantes con los números que corresponden a cada uno y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción que coincida con las dos últimas cifras del número ganador de esa noche será el número que gane la primera plaza para nuestro “evento”. El resto serán los cuatro comentarios que sigan a ese. Por último, el día 4 de abril se publicarán los nombres de l@s afortunad@s, a l@s que mandaremos un e-mail para confirmar los datos de la cita. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, la plaza pasará al comentario siguiente.

Suerte a todas!!

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

25 Comments

  1. María Gomez

    26 marzo, 2017 at 20:50

    Instragram (@bemaria_personalshopper) #bellezaenvenaexperience
    Me han encantado estos labiales, ya que son muy jugosos, y aprotan una cremosidad, y una gama de colores muy variada, haciendo combiar con todo tipo de looks.Tambien son de la maravillosa casa de chanel que me encantan todos sus productos .Soy la fan numero uno de los labiales!!

  2. María Lopez

    26 marzo, 2017 at 21:15

    Te sigo en Instagram como linettesinmas y en twitter como linette56733202. Me encantaría conocer de primera mano los labiales de Chanel. Tengo una barra de rouge coco stylo y me encanta. Deseando conocer el resto. Por supuesto comentaría la experiencia en vuestra web.

  3. Elizabeth

    26 marzo, 2017 at 22:09

    Te sigo en Instagram

    En Instagram como: ____________elizabeth

    Me comprometo a escribir mi experiencia
    #bellezaenvenaexperience

  4. Iuliana Andreea Munteanu

    26 marzo, 2017 at 22:41

    Hola! Es genial, me encantan los labiales sobre todo los tonos rojos :)
    Os sigo en Facebook como Iuliana Andreea Munteanu
    Me comprometo a escribir mi #bellezaenvenaexperience
    Gracias por la oportunidad, un besazo :)

  5. Maria Zuñiga Mayoral

    26 marzo, 2017 at 23:59

    Te sigo en instagram como @piruwachitona, y por supuesto me comprometo a escribir mi #bellezaenvenaexperience.
    Un saludo!

  6. Virginia

    27 marzo, 2017 at 00:11

    Hola
    Os sigo en instagran
    virgi_ve
    Y me comprometo a escribir todo sobre la experiencia.
    Gracias.

  7. Marta

    27 marzo, 2017 at 00:39

    Os sigo en instagram con el nombre Mvillechenousinst y me encantan os comentarios y publicaciones sobre novedades de belleza. Soy muy presumida y me encanta conocer las novedades y tener la opinión de expertos. Conozco bien Los labiales de Chanel y me encantan sus tonos de temporada y sus texturas: duraderas, cremosas y ligeras. Tengo mucha curiosidad por vivir la #bellezaenvenaexperience y por ese motivo me encantaría ser una de las seleccionadas. Una fiesta de la belleza de la mano de los mejores ! Gracias

  8. Inés

    27 marzo, 2017 at 07:11

    ¡Hola!
    Te sigo en Instagram como @inesgdelatorre y claramente me comprometo a contar como ha sido mi #bellezaenvenaexperience
    Un abrazo!!

  9. Karmela

    27 marzo, 2017 at 08:50

    Buenos días,
    Te sigo en instagram con el nombre karmelacaliz, en facebook con el nombre Karmela Clz y también el blog.
    Esos labiales son divinos, me encantaría participar y estaría dispuesta a contar mi experiencia con Chanel.
    Saludos

  10. Miriam Vila Mayans

    27 marzo, 2017 at 10:59

    Sigo a #bellezaenvena en intagran desde hace un tiempo mi nombre es (@miriamvila90).
    Me encanta la marca chanel, siempre voy maquillada, no sé salir se casa sin llevar minimo los ojos y los labios pintados. Me encantaría poder participar en #bellezaenvenaexperience ya que es la primera vez que participo. Y por supuesto daría a conocer mi experiencia. Gracias y feliz semana.

  11. RaquelCordobesa

    27 marzo, 2017 at 11:42

    Me apunto!!
    Soy seguidora en IG como Raquel Cordobesa.
    No me pinto nunca los labios ,solo un poco de gloss cuando me acuerdo.Me encantaría ir a este taller y que me enseñen a sacarme partido .
    Si me toca,por supuesto que me comprometo a contar mi experiencia.
    Gracias!!

  12. Tiachimichu

    27 marzo, 2017 at 12:07

    Hola, te sigo en Instagram como tiachimichu, me encantaría asistir y me comprometo a contarmi experiencia . Gracias!!

  13. Gema

    27 marzo, 2017 at 12:41

    Buenos días,
    Os sigo sobre todo por Instagram como pink974, los labios es justo lo que más me gusta pintarme, por supuesto si fuera una de las afortunadas me comprometo a contar mi experiencia.
    Mucho gracias por estos sorteos!! Besitos

  14. Irene sastre

    27 marzo, 2017 at 12:50

    Hola! Me apunto a esta experiencia! Os sigo por todas las redes sociales como Irene Sastre, y por supuesto me comprometo a compartir mi experiencia.

  15. Karla

    27 marzo, 2017 at 13:35

    Te sigo en Instagram con el nombre: @karlamc_
    Me comprometo a escribir como ha sido la experiencia.
    #bellezaenvenaexperience

    ¡Un saludo!

  16. Maribel trigo

    27 marzo, 2017 at 18:44

    Hola¡ me apunto¡¡¡
    te sigo en IG como Maribel trigo.
    me comprometo a contarlo todo.
    me vendría fenomenal, nunca me pinto los labios por tenerlos demasiado finos y no se hacerlo.
    muchas gracias

  17. Elena Munteanu

    27 marzo, 2017 at 22:08

    Buenas noches, pedazo de sorteo <3 me encanta Chanel, os sigo en casi todas las redes ajjaj: Facebook (Elena Munteanu), twitter (@Helen24191_), Instagram (@helen24191).
    Me comprometo a contar mi experiencia en el caso de resultar ganadora.
    Un saludo!!

  18. Laura

    28 marzo, 2017 at 00:30

    Te sigo en instagram como trendyfriendsblog. Y estaré encantada de contar mi experiencia si soy una de las afortunadas. Besotes

  19. Marta González Pardo

    28 marzo, 2017 at 09:56

    Hola, Mª Eugenia.
    Soy fan de los labiales de Chanel asi que estoy encantada con este sorteo.
    Te sigo en Instagram como @keperena, y en caso de ser una de las ganadoras me comprometo a contar mi #bellezaenvenaexperience.
    Gracias por la oportunidad, un saludo.
    Marta

  20. Raquel

    28 marzo, 2017 at 11:24

    Te sigo por INSTAGRAM como Ragabe01. En caso de ser una de las ganadoras del sorteo, me comprometo a contar mi experiencia. Muchas gracias!! Besitos

  21. Macarena

    28 marzo, 2017 at 19:14

    Hola!!!! Te sigo en instagram como @macataylor y por supuesto me comprometo a contar mi experiencia ya que disfruto mucho y siempre estoy muy atenta!!!!
    Un besoooo

  22. Mary Maria

    29 marzo, 2017 at 20:46

    FB: Mary Maria
    TW: @Marymariayo
    IG: @mary.sty
    G+: Mary María

    Por supuesto que me comprometo, con lo que me gusta a mi probar cositas nuevas de maquillaje, soy una loca! Un besazo y mil gracias!

  23. Marta Sofia

    31 marzo, 2017 at 16:58

    Que pena no poder participar en las cosas que se organizan en Madrid! Pero…la distancia kilométrica lo impide! Que las afortunadas disfruten al máximo!

  24. María

    31 marzo, 2017 at 21:30

    Hola!
    1.Os sigo por Intagram
    2.Mi nick es cositas_buenas
    3.Me comprometo a escribir sobre mi experiencia Chanel en Madrid.
    Gracias por la oportunidad!
    María

  25. Isabel

    1 abril, 2017 at 17:49

    Hola,te sigo en Facebook,como chabela iglesias, y estaría encanta poder compartir mi experiencia si tengo la suerte de mi lado.Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>