egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Taylor Hill la top de las tops

Por el 7 marzo, 2017

Taylor-Hill-Victorias-Secret-Lingerie-Photoshoot04

Con 17 años debutó desfilando para Roksanda, y poco después ya lo hacía para Ralph Lauren, Dolce&Gabbana, Fendi, Versace, Chanel o Marchesa, y otras etiquetas de alta gama; ha protagonizado el catálogo de la firma de lencería Intimissimi, trabajado con H&M, Topshop;  la marca de calzado Jimmy Choo también la ha fichado para sus campañas de zapatos de lujo y hace meses fue nombrada embajadora de belleza de Lancôme.

Taylor-Hill-Victorias-Secret-2017-Lingerie-Photoshoot

Así que, no hay nada más que añadir. Ella es la nueva súper modelo a la que no vamos a parar de ver por todas partes.

Taylor-Hill-Victoria-Secret-2017-Lingerie-Photoshoot08

Aunque nació en Ilinois (1996), Taylor Hill creció en Arvada (Colorado) y fue allí, a los 14 años, cuando fue descubierta en un rancho de caballos por el agente de moda Jim Jordan.

Taylor-Hill-Victoria-Secret-2017-Lingerie-Photoshoot

Ahora cuenta con casi 4 millones y medio de seguidores en Instagram, donde aparece siempre espectacular al lado de su perrito Tate, con quien viaja a todas partes y un novio muy guapo que es actor, Michael Stephan Shank, con quien se fotografía a menudo porque a ella le encanta mostrarse tal y como es.

Tease-Flower-Perfume

Por supuesto Taylor es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, que la ha seleccionado también para lanzar su nueva fragancia “Tease Flower“. El Ángel aparece en el anuncio del Eau de Parfum con una postura sexy en la que tiene el coqueto frasco en sus manos.

Tease Flower vapo bolso

El perfume se describe como floral, y presenta notas de orquídea de azúcar, tulipanes de primavera y crema batida de vainilla. También es Taylor quien posa para la nueva campaña de ropa íntima de la firma con los nuevos modelos para esta primavera-verano 2017.

Tease-Flower-Victorias-Secret-Perfume

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>