Shopbop-Spring-2017
La tienda online Shopbop celebra la llegada de la primavera con la presencia de la modelo y actriz británica Suki Waterhouse, su hermana Immy, y modelo Alanna Arrington, tres bellezas que posan felices con las nuevas tendencias de moda.

Shopbop-Spring-2017-suki-waterhouse

Suki,  de 25 años, es muy famosa por formar parte de una de las pandillas que más titulares acapara en cada una de sus salidas. Sus amigas del alma son Cara y Poppy Delevingne y Georgia May Jagger, entre otras “celebs” conocidas por cerrar los locales cool a ambos lados del Atlántico. Por otro lado, los dos años que ha estado ligada al actor Bradley Cooper, actual pareja de la top rusa Irina Shayk y padre de su futuro hijo, también dio bastantes titulares sabrosos.

Shopbop-Spring-2017-Campaign

En cualquier caso Suki, ya ha rehecho su vida amorosa y ahora mantiene un tórrido romance con el actor mexicano Diego Luna, protagonista de las nuevas cintas de la franquicia Star Wars y ella, continúa intentando abrirse camino en la industria del cine. Por su parte, Diego tiene dos hijos con la actriz Camila Sodi de la que está divorciado desde 2013.

Alanna Arrington poses by the pool in Shopbop’s spring 2017 campaign

Demostrando que es una chica de hoy en día, y acompañada por su hermana y amiga, las tres nos presentan “Find Your Spring“, que es como se llama la campaña. En las imágenes, rodadas en un ambiente jovial, se pone de relieve seis tendencias importantes de primavera.

Shopbop-Spring-2017-cama

Desde pasteles hasta piezas inspiradas en lencería y denim. Caroline Maguire, directora de moda de Shopbop, afirma: “Estamos muy emocionados de lanzar nuestra campaña global de primavera de 2017,” Find Your Spring “, con Suki Waterhouse, Immy Waterhouse y Alanna Arrington. Creemos que hemos elegido el trío perfecto para representar el espíritu de la primavera de una manera muy Shopbop con un estilo accesible y una sensibilidad lúdica“.

Shopbop-Spring-2017-pijamas

Si te gusta este estilo puedes adquirir las prendas en www.shopbop.com/ y a Suki la puedes seguir en Instagram @sukiwaterhouse Facebook Suki Waterhouse y Twitter @sukiwaterhouse

Shopbop-Spring-2017-

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.