egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Reto Somatoline Detox Reductor Noche, lo acepto y os digo si funciona

Por el 31 marzo, 2017

reto somatoline detox redutor noche bellezaenvena

Algunas os acordaréis de que el año pasado hice mi primer Reto Somatoline. Con bastante escepticismo, la verdad pero me decidí ya que, como os expliqué entonces, no tenía pensado cambiar mis hábitos de vida durante el tiempo que duraba el reto. Iba a seguir comiendo igual, no me iba a privar de nada, no iba a hacer ejercicio,… Simplemente iba a probar su último lanzamiento en aquel momento (el Reductor Intensivo 7 Noches) y mis opiniones iban a ser totalmente sinceras. Lo hice y los resultados me sorprendieron. Podéis verlos aquí.

Reto Somatoline Cosmetic Detox Reductor Noche

Por eso cuando este año desde la marca me han vuelto a proponer participar en un nuevo reto para que os cuente mi experiencia sobre su nuevo  Somatoline Détox Reductor Noche he dicho que sí. Como hice hace un año, he visitado a la doctora Raquel Moreno, en el centro Estética Médica, para que actúe como “notario” de la prueba y, dentro de un mes, compare las mediciones que hicimos ayer con las que haremos dentro de 30 días. Las zonas en las que lo voy a utilizar son el abdomen, los muslos y los glúteos.

Reto Somatoline Detox Reductor Noche Tubo

Por lo que me han contado el nuevo Somatoline Cosmetic Détox Reductor Noche (49,90€) combina la acción reductora con una innovadora acción detoxificante de los tejidos porque, por lo visto, la acumulación de toxinas en la piel puede llegar a ralentizar la movilización de las grasas, lo que provoca la formación de “grasa tóxica”. Seguro que muchas ya sabéis que la denominada “grasa tóxica” es muy difícil de eliminar. Para las que oigáis esta denominación por primera vez os explico un poco. La grasa corporal es necesaria para nuestro organismo. Entre sus funciones se encuentran: almacenar energía, ejercer de aislante térmico; mantener la temperatura corporal; transportar las vitaminas por el organismo; sostener algunos órganos y protegerlos de golpes,… El problema es cuando el porcentaje de grasa corporal supera los límites adecuados, que varían, entre otros factores, en función del sexo y la edad.

Reto Somatoline Detox Reductor Noche opiniones

Esas son las funciones buenas de la grasa corporal pero no las únicas. La grasa corporal también actúa como almacenamiento de distintas sustancias tóxicas que llegan a nuestro organismo a través de la alimentación, la contaminación,…  Ese almacenamiento está bien para que las toxinas no lleguen a otros órganos y los dañen pero, siempre hay un pero, esa acumulación también ralentiza el metabolismo de las grasas propiciando un desequilibrio en su combustión, lo que se traduce en que se “quema” menos grasa y más lentamente. Y ahí está el problema, que para poder eliminar la grasa tóxica primero hay que deshacerse de las toxinas que se han acumulado en ella. Aquí es dónde entra en juego el nuevo Detox Reductor Noche con el que se ayuda a liberar las toxinas para conseguir una acción reductora eficaz. Su fórmula contiene un concentrado de activos reductores y detoxificantes exclusivo bautizado como Detox-ComplexTM, que ejerce tres acciones simultáneas: estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada (lipolítica); reduce el exceso de líquidos cutáneos (drenante) y  ayuda a liberar toxinas de los tejidos (detoxificante). 

Esta noche empiezo a probarlo y en un mes os cuento

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. Aina

    10 abril, 2017 at 12:44

    Me parece una iniciativa muy interesante. Esperaré los resultados. De momento voy a leer el del año pasado ;).

    ¡Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>