bellezaenvenaexperience María Eugenia Cebrian lancome boxeo

Mis impresiones sobre la primera fase: La primera semana he notado la piel más suave con una sensación aterciopelada, los poros han disminuido su tamaño sustancialmente y toda la piel del rostro, pero sobre todo mentón y mejillas, está más tersa y elástica.

bellezaenvenaexperience lancome

En la segunda semana la piel ha ido recuperando un tono sonrosado que hace mucho tiempo no tenía. Ha coincidido con la semana de ovulación, en la que suelen salirme unos granitos, han salido igual ya que dependen de ciclo hormonal, pero su intensidad y tamaño han sido muy muy inferiores.

bellezaenvenaexperience María Eugenia Cebrian lancome bici

Como punto negativo señalaría que la protección solar debería ser mayor que los 20 de la crema hidratante que venía en el pack. Yo soy de piel fina y color pálido y mi necesidad de protección ha sido protección 50. Porque una mañana al salir a correr y con el solazo de Madrid me picaba la cara y se me enrojeció bastante aunque sin mayor consecuencia porque subí a casa a darme más protección.

bellezaenvenaexperience María Eugenia Cebrian lancome

La crema de día que, por cierto es maravillosa, hidrata muchísimo, mi piel se la bebe cada mañana y se queda jugosa y suave. El balance es positivo, me ha mejorado mucho la elasticidad, el tono de la piel y los poros que se han afinado mucho (más de la mitad).

Seguiremos informando!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.