Jessica-Hart-Seafolly-Summer-2017-Campaign

Comenzó su carrera a los 15 años cuando fue descubierta, como muchas modelos, en un centro comercial por el “ojeador” de una agencia. Con sus dientes separados como seña de identidad, su impresionante presencia la ha llevado a ser portada de la revista Sports Illustrated, así como a ser una de las modelos de la firma Victoria’s Secret.

Jessica-Hart-Seafolly-Summer-2017

Muy involucrada en campañas de moda, en 2011, lanzó su propia firma, Neon Hart. Y ahora, por tercera vez, la marca de trajes de baño australiana aprovecha el talento y el estupendo físico de su compatriota, la modelo Jessica Hart (Sydney 26 de marzo de 1986) para mostrarnos sus nuevas propuestas.

Jessica-Hart-Seafolly-Summer

Jessica lleva años posando en traje de baño, lo que la obliga a pasearse por las playas más idílicas del planeta. Como en esta ocasión en la que el escenario escogido para realizar el shooting bajo el sol han sido las también las paradisiacas islas australianas Whitsunday en donde el fotógrafo Simon Upton captura las últimas tendencias del traje de baño que recogen desde las rayas gráficas a las impresiones florales con aires vintage.

Seafolly-Summer-2017-Campaign

Esta es la tercera campaña de Jessica para la marca de su país, la anteriores fueron en 2009 y 2010. La marca Seafolly especializada en ropa de baño también ofrece prendas para hacer ejercicio que mezcla piezas que se pueden usar dentro y fuera del agua.

Seafolly-Summer-2017-Jessica-Hart

En cuanto a Jessica, no es de extrañar que le lluevan las campañas en las que tiene que presumir de cuerpo. Ella, según los lectores de la edición internacional de la revista “Glam’mag“, en su edición de abril de 2017 ¡y por segundo año consecutivo! ha sido elegida, por más de 75 mil personas, la persona más guapa.

Jessica-Hart-Seafolly-Summer-Campaign

Y también, según la revista “People With Money“, la modelo más rica arrastrando la increíble cantidad de 58 millones de dólares entre febrero de 2016 y febrero de 2017, con una ventaja de casi 30 millones de dólares sobre su competidora más cercana.

Seafolly-Summer-Jessica-Hart-2017

 

 

 

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.