Jennifer Lawrence sigue siendo una chica Dior

Jennifer-Lawrence-Dior-Addict-Lacquer-Stick-2017-Spring

La novedad más reciente de la maison francesa es Addict Lacquer Stick. Se trata de la primera laca de labios en barra de Dior. Esta colección de labiales para estrenar esta primavera te sorprenderá por su cobertura, confortabilidad y acabado con efecto espejo. Y para presentarla al mundo entero quien mejor que la mega estrella cinematográfica Jennifer Lawrence, la mejor pagada del mundo, según la revista Forbes y a la que adoran las marcas de lujo.

Jennifer-Lawrence-Dior-Addict-Lacquer-Stick

En fin, que cumple con todos los requisitos de la firma para sus campañas beauty y también fashion desde 2013 ¡en exclusiva! Y como han sido años fructíferos para ambas partes, esta historia tiene visos de continuar por más tiempo.

Jennifer-Lawrence-Dior-Addict-Lacquer

Jennifer en esta ocasión posa en un restaurante de Los Angeles (California) para las imágenes oficiales de la campaña capturadas por el gran fotógrafo David Sims. La actriz que aparece seductora, glamurosa y muy guapa, lleva un vestido brillante de lentejuelas con el bajo de flecos y unos botines negros de charol.

dior-addict-lacquer-stick-1000

Peter Philips, Director Creativo e Imagen de Dior,  ha declarado sobre esta nueva gama de labiales que “para esta nueva generación de lápiz labial, quería conseguir la comodidad de un bálsamo hidratante sin comprometer la intensidad del color y el brillo.”

Dior-Addict-Lacquer-Stick-2017-Spring-Collection-1

La línea está dividida en cuatro categorías de colores: pastel: los blancos infundidos con pigmentos de color rosa, lavanda, coral y melocotón evocan una postal californiana de los años cincuenta;  neón: espectro de colores pop que extraen su energía del corazón de la ciudad de Los Angeles; classic: los rojos y los rosas rosados de la alfombra roja ilustran el encanto de Hollywood y salvaje: neo-nudes y marrones que coquetean con el grunge.

Dior-Addict-Lacquer-Stick-2017-Spring-Collection-texturas

La colección incluye dieciocho tonos que van desde el rojo escarlata al rosa chicle y el oscuro ciruela. Dior Addict Lacquer Stick se define por un color intenso y brillante con una fórmula de larga duración que promete permanecer en los labios durante seis horas.

Dior-Addict-Lacquer-Stick-2017-Spring-Collection-portfolio

La consistencia es fácil de usar ya que la fórmula de gel lacado contiene 5 aceites y cera de abejas para reconfortar y nutrir tus labios sin olvidarse de maquillarlos con tonos seductores. Su precio, alrededor de 32 €.

Dior-Addict-Lacquer-Stick-Party-Red

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.