egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Iris Céladon, la última incorporación a La Collection Armani Privé

Por el 15 marzo, 2017

Armani_Prive_Iris_Celadon_

Pasear por los pasillos de la sección de perfumería de El Corte Inglés es una gozada para los sentidos. La verdad es que en algunos de sus córners puedes pasar la mañana porque descubres perfumes y todo tipo de cosméticos que únicamente se venden allí. Y precisamente de uno de sus productos exclusivos trata el post de hoy. Concretamente del perfume Iris Céladon, la última joya de Armani Privé La Collection.

Iris Celadon Armani Prive

Flor de iris

Para quienes no lo sepáis, en 2004, Giorgio Armani creo esta línea de fragancias únicamente para regalar a sus amigos y familiares. Afortunadamente alguien debió convencerle para que se pusieran a la venta y hoy Armani Privé cuenta con cinco líneas: La Collection, Les Eaux, Les 1001 Nuits, Editions Couture y Les Terres Precieuses.

Iris Celadon

Iris Céladon pertenece a La Collection, que hasta ahora contaba con seis perfumes y ha sido creado por Marie Salamagne, autora también de Rose d’Arabie y de Encens de Satin, y a quien tuve la oportunidad de entrevistar hace algo más de un año. Iris Céladon tiene como protagonista absoluto al iris que en la salida se presenta en aldehído envuelto en bergamota y cardamomo mientras que en el corazón explota un iris resinoso con toques de chocolate  que desemboca en unos matices mantecosos asentados en un absoluto de mate y potenciado, como explica Salamagne, “por una sobredosis de almizcle y pachulí”.

Marie Salamagne y Mª Eugenia León Belleza en vena

Con Marie Salamagne

En cuanto al frasco, ya lo veis, es el  característico de las fragancias Armani/Privé La Collection. La diferencia entre ellos se encuentra en el color del tapón (de resina teñida y moldeado a mano) que tiene forma de piedra preciosa. En este caso el color es el “céladon”. Sinceramente, nunca había oído hablar de ese color pero por lo visto existe aunque como explica Giorgio Armani “no  es ni azul, ni verde, ni gris. Es un color imposible de definir que me parece fascinante”. Para mí, dependiendo del ángulo desde el que lo mire es azul o verde grisáceo. En cualquier caso, es una joya, tanto por su diseño como por su perfume (unisex) y os recomiendo que, su pasáis por El Corte Inglés, os acerquéis a olerlo. Su precio, 195€.

Iris Celadon tapon armani

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>