He visto la luz, por Alicia Hernández

Alicia Hernández lámpara Lancôme

Hacía mucho tiempo que no estaba por aquí escribiendo un post. La falta de tiempo, el gran motivo. Pero no ha sido el único. El otro ha sido la pereza. Pero no la pereza de escribir en sí, si no el hecho de hacerlo sobre mi trabajo:  la moda. Imagino que como muchas de vosotras, yo necesito desintoxicarme del día a día y, para conseguirlo, hago otras cosas que me apasionan, me divierten mucho y me despejan la cabeza. Y entre esas cosas se encuentra la decoración.

MAISON_LANCOME_2017_lampara
Lámpara realizada con frascos del perfume “La vie est belle” de Lancôme.

Quienes me seguís en Instagram lo sabéis, y al ver que cuando subo alguna foto vinculada a este tema tiene muy buena aceptación, le sugerí a la súper jefa de este blog, Geni, si podía hablar de decoración (y de otras cosas). La respuesta no hace falta que la diga porque aquí estoy, así que vi la luz, y tanto la vi, que hoy os voy hablar de lámparas, divertidas y originales.

lampara tetera
Lámpara con cafetera de los años 50 de Pedro Ayuso

Los domingos no puedo faltar a mi gran cita con El Rastro, la mayoría de muebles y lámparas de mi casa y de nuestras tiendas Dolores Promesas están sacadas de ahí, y lo que más me gusta es que la mayoría son piezas únicas, auténticas joyas.

lámpara araña
Lámpara araña de Pedro Ayuso

Y allí, en El Rastro, se encuentra La Turmix, (calle López Silva, 4 ) una tienda-galería donde se respira talento y en la que diferentes creadores exponen sus piezas para poder venderlas al público final.

lamparas juanjo villar

lampara plancha ali
Estas tres lámparas, “Gitana”, “Pies” y “Plancha” son obra de Juanjo Villar

Tienen tantas cosas diferentes y originales que me dan para escribir tres post, porque en uno solo se puede hacer eterno, y tampoco se trata de reincorporarme en plan cansina con un tocho. Así que me he centrado, como os decía antes, en las lámparas mas divertidas y originales que tienen en esta tienda-galería y que están realizadas con materiales reciclados.

lampara nasa
Lámpara Ashcroft realizada por Arakis con materiales de la Nasa

Y como podéis ver, en mi casa no faltan lámparas diferentes:

lámpara imperfeccion

lampara chelo
Este chelo lo encontré en El Rastro (sin terminar) y encargué a Marantikk que lo convirtiera en lámpara.
lamparas muñecos ali
Lámparas de mesilla chica-chico que compré por Internet
lámpara cabecero ali
Mi lámpara-cabecero se la encargué a Guille de la Hoz

Hasta aquí llegamos por hoy, el próximo, sobre papeles pintados o lo que se me ocurra, se aceptan propuestas!

Un beso

Ali

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.