El rincón de Bell: Semana de cine y lectura, por Maribel Verdú

Maribel Verdú y Pedro larrañaga

¡Qué talentazo hay en este país! ¡Qué pena que haya gente que quiera desacreditarlo!  He visto dos películas que me han encantado y además muy distintas entre sí. Y es que no hay género que no toquemos. Y además bien hecho.

null

Es por tu bien. Me fuí a los Ideal una tarde y no me pude reír más y disfrutar del trabajo de esos actores y actrices que están que se salen. Con diálogos descacharrantes y un director con un punche único para la comedia.

Zona-hostil

Zona Hostil. En Murcia, mientras estaba de gira con mi función, según terminé de comer el viernes con mis compis me metí en el cine a verla. Ariadna Gil hace un trabajo dificilísimo y está impecable. La historia está rodada de impacto; está basada en hechos reales y te tiene sin respirar en la butaca. Para los amantes del cine bélico y para ver la labor que hace mucha gente valiente que se juega la vida por los demás.

Y vamos con 2 libros

patria de fernando aramburu

Patria, sin duda uno de los libros más importantes e impactantes que he leído nunca. Directo a las tripas, al corazón,  sin miramientos. Historia pura. Un testimonio aterrador de una época espantosa que no podremos olvidar. Escalofriante y conmovedora, se ha dicho de ella que Fernando Aramburu ha escrito un clásico. No puedo estar más de acuerdo

No soy un monstruo de Carmen Chaparro

No soy un monstruo. Mañana sale a la venta la primera novela de  la periodista Carmen Chaparro. Un thriller sobre la desaparición de menores protagonizado por dos mujeres. Una periodista de sucesos y una inspectora.  Una novela negra, oscura, apasionante. No pude soltarla. Qué suerte tuve de leerla antes de que saliese a la venta y ya poder opinar de este libro que te te enganchará según lo empieces y no dejará de sorprenderte hasta la última página. Por cierto, Carmen no quería que se publicara su libro por ser conocida y se presentó al premio primavera con el seudónimo de su tía ya fallecida,  Paulina Murillo.

Besos a tutiplén!!!

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.