maribel verdu tienda lush

Esta semana pasada fui a buscar al espacio LUSH de la calle Preciados un champú de cerveza que ya no se vende en sus tiendas, sólo se vende en su web y que había encargado para recoger allí.  Así que fue la excusa perfecta para llevarme a mi compi de la función de teatro, Pilar Castro, a conocerlo y, de paso,  a descubrir también su SPA mágico que te transporta a la campiña inglesa.

gloria, maribel verdu y pilar castro

Yo me llevé además mis clásicos favoritos : el gel exfoliante Rub, rub, rub, la hidratante capilar con el mejor olor del mundo R&B, los dos aromas de las barritas hidratantes que siempre uso (el corazón de cacao y YES) y me descubrieron unas pastillas dentífricas y otras que se convierten en elixir bucal. También polvo para lavarte los dientes. Ya está todo metido para probarlo en la gira de este fin de semana (para vosotros del pasado fin de semana )

tienda lush preciados

gelatinas ducha lush

Y han lanzado geles de baño en gelatina… lo de esta marca y sus productos tan originales y 100% naturales es una maravilla, francamente. Por supuesto salimos con hora y día para darnos un masaje las dos antes de que termine la gira, que es en breve.  Sólo nos queda ya este mes. Y es que compartir las cosas buenonas de la vida con las amigas es lo que más me puede gustar.

aromas spa lush

Gracias Gloria por tu amabilidad y por venir a vernos cuando estuvimos en los teatros del Canal con “Invencible “.  Cuando salga este post habré llegado de Miranda de Ebro y Vitoria.

zona descanso spa lush

Y hoy al festival de Jaén a entregarle un premio a mi querido director de “El Faro de las orcas“, Gerardo Olivares.  A seguir compartiendo momentos estupendos con gente querida.

mascarillas frescas lush

A disfrutar de la semana!!!

regalos lush

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.