MARIBEL VERDU RITUALS

Años escribiendo en Belleza en Vena sobre esta firma que me descubrió hace mucho mi querida amiga y directora Gracia Querejeta. Y es que si entras en una tienda RITUALS tienes solucionado cualquier regalo para hombre o mujer. A mi no no me falla.

bodegón sakura rituals

Hoy os voy a hablar de su línea inspirada en una tradición japonesa: “El Hanami“. Dependiendo de la floración del cerezo (entre marzo y mayo), los japoneses se reúnen con su familia y amigos bajo los cerezos en flor para comer y admirar la belleza de los árboles florecidos.

gel sakura rituals

Y esta celebración de Hanami está llena de significado,  ya que las frágiles flores del Sakura son como una metáfora de la vida; su belleza es espléndida pero también efímera y feliz.

aceite sakura rituals

La línea  Sakura está compuesta por:

Exfoliante de ducha. Usar una o dos veces a la semana para conseguir una piel nutrida y suave.

Espuma de ducha. Con el aroma de la flor del cerezo y leche de arroz. (Los geles de espuma de Rituals son incomparables )

Crema corporal. Enriquecida con leche de arroz. Absolutamente nutritiva, densa, como a mí me gustan.

Aceite de ducha. Al entrar en contacto con el agua se transforma en una suave y sedosa espuma y también ayuda a prolongar el bronceado )

Bruma de cuerpo y cama. Yo personalmente uso sus brumas para todo. Para las almohadas, para la ropa, para las habitaciones de hoteles y camerinos. No abulta nada y es perfecta para los viajes.

exfoliante sakura rituals

En fin, que la primavera es una época de renovación. Dejamos atrás el frío invierno y comenzamos a sentirnos mejor física y mentalmente. Todo es proponérselo. Siempre todo es  una cuestión de actitud.

crema sakura rituals

Feliz semana querid@s

aceite de baño rituals sakura

2 Comentarios

  • Gema
    Posted 13 March, 2017 11:48 pm 0Likes

    Me encanta esta línea!! El exfoliante es buenísimo !!

  • Eva Secret
    Posted 28 March, 2017 2:16 pm 0Likes

    Me encanta Rituals. Esta linea esta muy bien de precio y es increible. Los baños con espuma me encantan y el exfoliante te deja la piel perfecta para una cita sensual.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.