egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Fascinada con la línea Sakura de Rituals, por Maribel Verdú

Por el 13 marzo, 2017

MARIBEL VERDU RITUALS

Años escribiendo en Belleza en Vena sobre esta firma que me descubrió hace mucho mi querida amiga y directora Gracia Querejeta. Y es que si entras en una tienda RITUALS tienes solucionado cualquier regalo para hombre o mujer. A mi no no me falla.

bodegón sakura rituals

Hoy os voy a hablar de su línea inspirada en una tradición japonesa: “El Hanami“. Dependiendo de la floración del cerezo (entre marzo y mayo), los japoneses se reúnen con su familia y amigos bajo los cerezos en flor para comer y admirar la belleza de los árboles florecidos.

gel sakura rituals

Y esta celebración de Hanami está llena de significado,  ya que las frágiles flores del Sakura son como una metáfora de la vida; su belleza es espléndida pero también efímera y feliz.

aceite sakura rituals

La línea  Sakura está compuesta por:

Exfoliante de ducha. Usar una o dos veces a la semana para conseguir una piel nutrida y suave.

Espuma de ducha. Con el aroma de la flor del cerezo y leche de arroz. (Los geles de espuma de Rituals son incomparables )

Crema corporal. Enriquecida con leche de arroz. Absolutamente nutritiva, densa, como a mí me gustan.

Aceite de ducha. Al entrar en contacto con el agua se transforma en una suave y sedosa espuma y también ayuda a prolongar el bronceado )

Bruma de cuerpo y cama. Yo personalmente uso sus brumas para todo. Para las almohadas, para la ropa, para las habitaciones de hoteles y camerinos. No abulta nada y es perfecta para los viajes.

exfoliante sakura rituals

En fin, que la primavera es una época de renovación. Dejamos atrás el frío invierno y comenzamos a sentirnos mejor física y mentalmente. Todo es proponérselo. Siempre todo es  una cuestión de actitud.

crema sakura rituals

Feliz semana querid@s

aceite de baño rituals sakura

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

2 Comments

  1. Gema

    13 marzo, 2017 at 23:48

    Me encanta esta línea!! El exfoliante es buenísimo !!

  2. Eva Secret

    28 marzo, 2017 at 14:16

    Me encanta Rituals. Esta linea esta muy bien de precio y es increible. Los baños con espuma me encantan y el exfoliante te deja la piel perfecta para una cita sensual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>