El rincón de Bell: En Málaga recogiendo el premio Belleza Comprometida, por Maribel Verdú

maribel verdu malaga premio

Aquí os dejo algunas fotos de mi paso por el Festival de Cine de Málaga para recoger el premio Belleza Comprometida que otorga L’Oréal Professionnel. ¿Y eso que es, os preguntaréis? Os cuento.

maribel verdu maquillador
Con Ivan Gómez que se encargó de peinarme y maquillarme para la entrega del premio

maribel verdu loreal professionnel

L’Oréal Professionnel lleva años apoyando una iniciativa maravillosa que comenzó hace 14 años en Sudáfrica de la mano del movimiento “Peluqueros contra el sida“. El objetivo: Bien sencillo y contundente. Que los clientes de las peluquerías, gracias y a través de sus profesionales, conozcan y comprendan mejor esta enfermedad . Y pongan medios para prevenirla.

fotografos maribel verdu
En esta foto los protagonistas son los fotógrafos para los que posé tras recoger el premio
maribel verdu entrevista flash moda
Realizando una entrevista para el programa Flash Moda de TVE

El proyecto,  nacido como he dicho en Sudáfrica fué promovido por los propios peluqueros,  ya que el poder de difusión de sus centros es multiplicador para lanzar los mensajes para lograr combatir el VIH. ¿O no son los salones de peluquería el entorno perfecto para las confidencias,  la información o la  difusión de lo que sea?

cheque belleza comprometida maribel verdu
Recogiendo el premio de manos de Judit de la Fuente, directora general de L’Oréal Professionnel; María Eugenia León, mi directora en Belleza en Vena y Juan Antonio Vigar, director del Festival de Cine de Málaga

Este premio que acabo de recibir tiene una dotación económica de 6000€ y los he donado a la Fundación de la Lucha contra el Sida, del doctor Bonaventura Clotet, a la que L’Oréal Professionnel está ayudando en la investigación de una vacuna que consiga acabar con el VIH. Porque no nos olvidemos que cada día en España 10 personas se contagian y además el 30% de las que ya lo están lo desconocen.

maribel verdu premio loreal professionnel

maribel verdu cheque premio

Ojalá algún día se logre este sueño que muchos llevan años persiguiendo.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.