dior-colour-gradation-spring-collection

A 15 días de la llegada de la primavera llega el momento de conocer las propuestas de maquillaje para la nueva estación. Comenzamos con Colour Gradation de Dior una colección con la que Peter Philips,  Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, apuesta por el degradé, más o menos intenso dependiendo del gusto de cada una, realizado con colores impactantes tanto en el rostro, como en los ojos y los labios. Comenzamos con estos últimos.

dior-colour-gradation-spring-collection-rouge-duo

Rouge 2.0. Dúo de sombras de labios presentado en un lápiz de doble punta de espuma con dos tonos en cada una de ellas. El más claro se aplica por todo el labio dejando un efecto mate empolvado mientras que el otro tono, el más oscuro se aplica en el centro para lograr un acabado fresco. Podemos elegir tres posibilidades: rojos, rosas o ciruelas.

dior addict gradient lipstick

Dior Addict Gradient Lipstick: Me encantan estos labiales en los que también encontramos un dúo de colores. En este caso en el centro de la barra se asoma, en las siglas CD, otro tono, más claro. Aportan mucho brillo y se puede elegir entre cinco dúos: rosa/frambuesa, coral/rosa, rosa/naranja, melocotón/morado y rosa/fucsia.

Dior-Spring-2017-Colour-Gradation-gloss

Rouge Brillant: Dos nuevos gloss, “Miss” y Bonheur”, para elegir entre un brillo frambuesa o rosado suave.

lip sugar glow dior

Lips Sugar Scrub y Lip Glow: Estos productos son las nuevas incorporaciones a la colección Secrets de Backstage que acompañan el lanzamiento de Colour Gradation. El primero es un exfoliante labial que contiene granos de azúcar fundente. Además de exfoliar, rehidra y nutre el labio. Se puede aplicar en cualquier momento como si fuese una barra de normal; se frotan los labios entre sí y aporta un ligerísimo toque de color. El segundo producto, Lip Glow, es un bálsamo en tono ciruela que reacciona a la tasa de humedad de los labios haciendo subir más o menos el color, logrando un tono único en cada persona.

Para vestir la mirada encontramos:

dior-colour-gradation-spring-collection-eyeshadow-paletas

Paleta Colour Gradation: Dos armonías, una, Coral Gradation, inspirada en los tonos de las puestas de sol y la otra, Blue Gradation,  en los azules del mar y el cielo. Son espectaculares a la vista ya que están adornadas con el plisado característico de la firma. Además, el azul está presente en la sombra Diorshow mono (azul denim); Diorshow Iconic Overcurl Over Blue (máscara de pestañas en azul petróleo) y Diorshow Pro Liner Pro Navy, para delinear los ojos en azul verdoso

En la tez podemos aplicar:

dior-colour-gradation-spring-collection-blush-powder

Diorblush Colour Gradation: También adornado con el plisado Dior, este colorete es perfecto para realizar un degradé en la mejillas. Podemos elegir entre Pink Shift (distintas variaciones de rosa) o Coral Shift (del melocotón al coral intenso)

Diorskin Nude Air Colour Gradation. Ideal tanto por fuera como por dentro. Esta polvera estilo cannage encierra unos polvos hipnóticos a la vista ya que incorporan el plisado y la marca en relieve. Con una sola pasada iluminamos la piel con un brillo difuminador en dos opciones: dorado que se transforma en beige y rosa que deriva en blanco.

dior-colour-gradation-spring-collection-nail-manicura

Para acabar, cuatro nuevos tonos de Dior Vernis ligeramente nacarados para maquillar las uñas de rosa intenso, azul verdoso, amarillo pistacho o melocotón

2 Comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.