egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

ck all, la versión moderna del icónico ck one

Por el 28 marzo, 2017

ck all ck one

Todavía no había cumplido los 30, me quedaban un par de añitos, cuando se lanzó ck one pero me acuerdo perfectamente de su llegada al mercado porque enseguida se convirtió en ese perfume que todos queríamos tener, influidos en mayor o menor medida  por su impresionante y atrevida campaña de comunicación.

ck one

El artífice de dicha campaña fue Steven Meisel y entre las modelos que “prestaban” su imagen al primer perfume unisex de masas se encontraba una jovencísima Kate Moss. Ahí es nada.

ck one kate moss

Kate Moss en la campaña realizada por Steve Meisel para el lanzamiento de ck one

Dos años más tarde, con menos bombo y parafernalia, hacía su irrupción en el mercado ck be, algo más fresca y discreta que su antecesora y menos masificada, porque la verdad es que hubo un momento en el que todos olíamos casi igual.

ck be

Ahora, 23 años después del bombazo de ck one, llega ck all. Si la primera se dirigía a la “tribu”, ésta apuesta por el individuo que, independientemente de su edad, rechaza las ideas preconcebidas, las barreras y las etiquetas que impone la sociedad. Que acepta a los demás tal y como son, sin falsos prejuicios, ya que considera que la integración está por encima de todo.

ck all

Alberto Morillas y Harry Fremont, artífices de la fragancia ck one original en 1994, han sido los responsables de esta nueva composición más amaderada, más compleja y con una versión más moderna del frescor que sus antecesoras. Sin olvidarse del té verde cítrico presente en ck one, Morillas y Fremont han explorado nuevos rumbos olfativos. En su salida encontramos bergamota, mandarina y flor de pomelo; en las notas medias destacan el paradisone (una nota exclusiva de Firmenich), el coranol, lilyflore y ruibarbo y en el fondo se mezclan ámbar, almizcle y vetiver. Ya está a la venta y sus precios oscilan entre los 40,30€ del frasco de 50 ml a los 87,10€ del de 200 ml.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>