egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

¿Te apuntas a una #bellezaenvenaexperience con Chanel y su nuevo Blue Serum?

Por el 6 febrero, 2017

blue serum de chanel

Este año me he propuesto que vuestra fidelidad  a Belleza en Vena tenga premio y por eso voy a organizar distintas (y espero que muchas) #bellezaenvenaexperiences para que vosotras, las lectoras, tengáis más protagonismo en nuestra web. Muchas me decís en las redes sociales que “qué suerte tengo”, “vaya trabajo chulo” y otras frases por el estilo y por eso quiero que viváis en primera persona cómo son nuestras presentaciones de prensa o probéis los productos recién lanzados y eso sí, luego contéis al resto que os ha parecido la experiencia, lo que habéis aprendido y todo lo que os sugiera vuestra particular “experiencia” como periodistas de belleza por un día.

HyperFocal: 0

Como ya sabéis el próximo jueves tenemos la primera #bellezaenvenaexperience de la temporada a la que van a ir ocho afortunadas. Pero el resto no os preocupéis porque la segunda ya está en marcha. La he organizado con Chanel para que 5 de vosotras (ya sabéis que el número 5 es emblemático en la maison) conozcáis su último lanzamiento: Blue Serum, del que os hablé hace unos días. La cita tendrá lugar en uno de los restaurantes de moda de Madrid, en el que raro es el día que no vayas y te encuentres a una celebrity. Y allí, durante un estupendo brunch, en un reservado para nosotras solitas, podremos descubrir todos los secretos del denominado “serum de la longevidad” y alguna que otra sorpresita de Chanel.

blue serum y libro chanel

¿Os apetece venir? Si la respuesta es afirmativa simplemente tienes que ser mayor de edad, estar en Madrid el próximo viernes 17 de febrero (de 12:00 a 14:00 horas) y:

1- Seguir a Belleza en Vena (Facebook, Twitter, Instagram, Google+ o en el propio blog) (No es necesario hacerlo en todas)

2- Dejar un COMENTARIO en esta entrada indicando la red y el nombre con el que nos sigues

3- Explicar en el comentario que es lo que más te ha llamado la atención de este producto (podéis leer el post pinchando aquí)

4- Comprometerte a escribir cómo ha sido tu #bellezaenvenaexperience.

Nada más. Eso sí para que el comentario sea válido hay que poner los tres requisitos  ( y perdonad que insista pero siempre hay algún comentario que se queda fuera por no poner alguna de las cuatro cosas: red social por la que nos sigues, nombre que utilizas en dicha red social, explicar qué te ha llamado la atención y compromiso de escribir tu experiencia). Aunque no es obligatorio, si os apetece lo podéis compartir en vuestras redes. Podéis comenzar a participar desde ahora mismo y hasta las 20:00 del próximo 12 de febrero. El día 13 de febrero se publicará una lista de participantes con los números que corresponden a cada uno y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será el número que gane la primera plaza para nuestro “evento”. El resto serán los cuatro comentarios que sigan a ese. Por último, el día 14 de febrero se publicarán los nombres de l@s afortunad@s, a l@s que mandaremos un e-mail para confirmar los datos de la cita. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, la plaza pasará al comentario siguiente.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

49 Comments

  1. Maria Burgos

    6 febrero, 2017 at 20:15

    Seguidora de facebook como maria vargas y lo que más me llama es la promesa de que con su uso continuado la piel parezca más joven y saludable. La edad no perdona y necesitamos una ayudita. Y desde luego que me comprometo a escribir como ha sido mi #bellezaenvenaexperience

  2. maria

    6 febrero, 2017 at 20:15

    Hola, claro que me apunto!! lo que me ha llamado mas la atención es el poder que tiene de mantener la longevidad, tiene que se alucinante!!
    os sigo en instagram como: refy7

    un saludo

  3. Beatriz

    6 febrero, 2017 at 20:24

    A mí lo que más me ha llamado la atención es que mezcle 3 ingredientes provenientes de las zonas azules. Os sigo Instagram.

    • Beatriz

      6 febrero, 2017 at 20:37

      A mí lo que más me ha llamado la atención es que mezclen 3 ingredientes provenientes de las zonas azules . Os sigo Instagram como beticalab. Gracias

      • Beatriz

        11 febrero, 2017 at 10:37

        Y por supuesto me comprometo a contar mi #bellezaenvenaexperience, con todos los detalles. Muchas gracias. Un bico.

  4. Virginia Rodriguez

    6 febrero, 2017 at 20:36

    Muy buenas tardes soy Virginia y lo que me ha llamado la atención de este producto es, bueno no sólo de este sino todos los productos que Chanel está lanzando últimamente, pues es que están realizándose teniendo en cuenta las propiedades que la naturaleza nos brinda. Me encanta!
    Os sigo por Facebook con entenderlabelleza y lanena
    Por Twitter e Instagram con virginiaelb
    Espero tener suerte!!!!
    Besos

  5. Maria Gómez García

    6 febrero, 2017 at 21:08

    Hola Mª Eugenia, soy María y fiel seguidora de la cosmética y tendencias de maquillaje. Me gustaría ser una de las afortunadas y poder vivir una #bellezaenvenaexperience con Chanel, ya que considero que todos los productos de Chanel son una verdadera maravilla.
    Te sigo en Instagram con @bemaria_personalshopper.
    Espero conocerte pronto!.

    Besos
    María Gómez

  6. M Angeles Guerra

    6 febrero, 2017 at 21:58

    Me apunto !!!
    Lo que mas me ha llamado la atención ha sido la relación de estas materias primas en estas zonas azules y la longevidad de las poblaciones que lo habitan y que lo pueden utilizar también los hombres.
    Cómo me gustaría poder probarlo!! Me comprometo a comentar como ha sido mi #bellezaenvenaexperience
    Te sigo en facebook: M Angeles Guerra Rodriguez
    En twitter: @AngelesGuerraRo
    En Instagram: @maguerrarodriguez
    Gracias y Besitos

  7. Deborah Martínez

    6 febrero, 2017 at 22:12

    Hola! Fiel seguidora de tu blog, tw e Instagram.

    Me dieron una muestra hace una semana y estoy bastante contenta con el resultado.
    Yo usaba los tres serum, mañana, noche y fin de semana y creo que voy a cambiar a este.
    Me gusta su textura y olor. Deja la piel más tersa y me fascina el tema de las zonas azules que tan desconoxido es.

    IG @debbelvira
    Tw @DebbElvira
    Y lo supuesto me comprometo a contar toda mi experiencia #bellezaenvenaexperience

    Mil gracias!!
    Debb

  8. Soñando entre Nubes

    6 febrero, 2017 at 23:00

    Hola Geni, al final me he decidido…

    Soy seguidora por varias redes sociales, pero donde más estoy siempre es en Instagram (sonandoentrenubes).
    Nos preguntas lo que más no ha llamado la atención. A mí más que el producto en sí, que Chanel siempre lo hace, es el comienzo de todo y con comienzo me refiero a cómo y dónde buscaron inspiración para este tratamiento y cómo y con qué lo consiguieron.
    He quedado sorprendida con las zonas azules y he leído tu post varias veces porque me ha encantado.

    Desde luego que si fuese afortunada escribiría sobre ello, vamos que conociéndome tendría que contener líneas porque cuando escribo contando algo no tengo fin!!
    Aunque el blog está parado, lo haría tanto en Instagram como en mi página de “Soñando entre Nubes” de Facebook.

    Nada más, siempre tuya, siempre Chanel y suerte a todas!!

    Un beso

    Lola

  9. Virginia

    6 febrero, 2017 at 23:42

    Seguidora de instagran virgi_ve
    Me llama la atención el tema de las materias primas y los 3 ingredientes que nos ofrece la naturaleza.
    Me comprometo a contar toda mi experiencia.
    Gracias

  10. Elizabeth

    6 febrero, 2017 at 23:57

    Hola

    Te sigo en Instagram como: ____________elizabeth

    Me ha llamado mucho la atención las zonas azules, sus productos, y que el producto sirve también para hombres

    Me comprometo a compartir mi experiencia

    Un beso

  11. Elba

    7 febrero, 2017 at 00:17

    Te sigo en IG como ElbitaElbis. Me ha gustado el derum la verdad por el anuncio, con toda la publicidad que hay me ha llamado la atención tiene ese je ne sais quoi de Chanel. Por supuesto me comprometo a escribir una reseña

  12. Pilar González

    7 febrero, 2017 at 09:31

    Te sigo en Facebook como Pilar González Nieto y me encantaría participar de la experiencia. Lo que más me ha llamado la atención de la descripción del serum es su base en la filosofía de vida de las zonas azules del planeta, las cuales tampoco conocía.

    • Pilar González

      11 febrero, 2017 at 14:16

      Me comprometo a escribir y compartir la experiencia!

  13. Macarena

    7 febrero, 2017 at 10:50

    Te sigo en instagram como @macataylor
    Me ha parecido muy curioso este post, sobretodo que existan únicamente 4 zonas azules en todo el mundo. Habrá que ir a Cerdeña y Grecia que me pillan mejor a que se me pegue algo!
    A ver si hay suerte y podemos ser periodistas por un día!!!

    • Maca_sastre@gmail.com

      10 febrero, 2017 at 22:33

      También me comprometo a comentar y compartir mi experiencia

  14. Vanesa

    7 febrero, 2017 at 13:56

    Que feliz era yo cuando podía apuntarme y tener la opción de disfrutar con vosotras en estos grandísimos eventos pero ahora me es imposible por mi horario laboral así que lo disfruten las demás, yo seguiré apuntándome a los sorteos para gente sin tiempo snif snif (y sí, eres mi ídola, me encanta vuestro trabajo). Muakss

  15. Maria Gómez García

    7 febrero, 2017 at 15:11

    Hola Mª Eugenia, Maravillosos los ingredientes de longevidad provenientes de las zonas azules donde se vive mejor y más tiempo que son Costa Rica, Italia, Grecia y Japón. Chanel ha seleccionado 3 ingredientes naturales para combiarlos en un suero. Lo mejor que alisa las arrugas, y te deja una piel firme y uniforme. Soy fan de todos los productos de Chanel.
    @bemaria_personalshopper

    Un saludo
    Maria Gómez

  16. Iuliana Andreea Munteanu

    7 febrero, 2017 at 15:21

    No conocía lo de las zonas azules del planeta, muy interesante. Lo que más me ha llamado la atención de este producto es la combinación de ingredientes y sus beneficios para la piel. Me encantaría probarlo, seguro es una maravilla :)
    Te sigo en Facebook como Iuliana Andreea Munteanu y me comprometo escribir mi #bellezaenvenaexperience si resulto ganadora.
    Gracias, un besazo :)

  17. Elena Munteanu

    7 febrero, 2017 at 17:32

    Hola, me apunto, os sigo en facebook (Elena Munteanu), en instagram (@helen24191) y en twitter (@Helen24191_)
    Lo que más me gusta de este producto es la variedad de principios activos muy buenos para la piel como la oliva o el café verde, principios activos antioxidantes o ricos en ácidos grasos esenciales, que viene muy bien para la piel. Este producto tiene que ser extraordinario.

    • Elena Munteanu

      11 febrero, 2017 at 11:15

      ME comprometo a escribir mi #bellezaenvenaexperience si resulto ganadora.
      Muchas gracias por el sorteo, un saludo!!

  18. Rocio López Usero

    7 febrero, 2017 at 20:16

    Hola! Sigo en instagram como rociolusero, lo que más me ha llamado la atención es que pueda hacer que la piel este más joven durante más tiempo. Me comprometo a dar mi opinión. Gracias

  19. Laura

    7 febrero, 2017 at 21:35

    Te sigo en instagram como trendyfriendsblog. No conocía lo que eran las zonas azules del planeta, muy interesante la combinación de productos de esas zonas para hacer este drum, que estoy deseando probar. Haber si hay suerte. Y me comprometo a escribir sobre el producto.

  20. Rquel García

    8 febrero, 2017 at 09:56

    Lo que más me llama la atencíón son sus tres ingredientes.
    Os sigo en instagram como Ragabe01.
    Me comprometo a escribir sobre la #bellezaenvenaexperience.
    Gracias!!Besitos

  21. Pilar

    8 febrero, 2017 at 13:13

    Hola, me encantaría poder asistir a un evento como este y más siendo de Chanel. Os sigo en instagram como pipuga.
    Lo que más me llama la atención es la historia que hay detrás hasta llegar a su elaboración y por supuesto, la promesa de mejorar la longevidad celular.
    Gracias!

    • Pilar

      10 febrero, 2017 at 22:47

      Me comprometo a contar mi experiencia

  22. Mary Nelly Castro Quiñonez

    8 febrero, 2017 at 14:02

    Lo que más me llama la atención son sus tres ingredientes el Lentisco ,el café verde de Costa Rica y el extracto de oliva de Cerdeña y las zonas azules del planeta!! te sigo en instagram y facebook como Marynellycastro y me comprometo a escribir sobre mi experiencia ( si me toca )#bellezaenvenaexperience

  23. Pilar

    8 febrero, 2017 at 14:42

    Hola, te sigo en Instagram como @Lucyenlaluna1 y me encantaría participar en esta #bellezaenvenaexperience además de comprometerme a escribir sobre mi experiencia. Lo que más me ha llamado del producto es la filosofía en la que se basa : alimentación, ejercicio y gestión del estrés. Además el nombre Blue Serum me resulta muy llamativo.

  24. Rakel rosales

    8 febrero, 2017 at 15:18

    la mezcla de los 3 ingredientes previniendo las zonas azules .te sigo en ig como @rakelrf

  25. Beviersmodaocio/Begoña

    9 febrero, 2017 at 08:58

    Me ha llamado la atención, en las zonas azules que se han inspirado, genial, porque ahí el tiempo de vida es muy largo. Os sigo por instagram @beviresmodaocio

  26. Fatima Mas

    9 febrero, 2017 at 10:22

    Sigo a Belleza en vena en instagram como @fatimamas18.Por supuesto soy seguidora del blog.
    Lo que más me ha llamado la atención y además me gusta es que para crear este serum, se hayan basado en algo tan importante y clave para conseguir estar guapa. En primer lugar una buena alimentación, vida activa, buenas relaciones sociales, menos estrés y un clima sano para la salud y Belleza. Una piel bonita es consecuencia de varios factores y aquí los han tratado .

    Me comprometo a contar mi experiencia en caso de ser elegida.
    Muchas gracias por esta oportunidad

  27. sonia diego martínez

    9 febrero, 2017 at 12:26

    Muchas gracias ,lo que más me ha llamado la atención, son sus ingredientes, y de los países tan maravillosos que vienen. Me encantaría participar, sí la salud y la gripe me deja,Gracias por la oportunidad.
    Me comprometo a escribir sobre la #bellezaenvenaexperience con CHANEL nada menos!!! Besos y que se de bien en la experiencia de hoy.
    Seguidora en todas las Rss.

    • sonia diego martínez

      10 febrero, 2017 at 23:05

      Disculpas, en las Rss Facebook sonia diego,Instagram Xonia.diego6, Twitter @9xonia, G + xonia diego, Pinterest sonia diego martinez.

  28. Gema

    9 febrero, 2017 at 16:20

    Hola, os sigo sobre todo por Instagram como Pink974, lo que mas me llama la atención es la mezcla de los 3 ingredientes qué vienen de las zonas azules. Por supuesto me comprometo a escribir sobre la bellezaenvenaexperience.
    Mil gracias por el sorteo.
    Besazos

  29. Mayte Serrano

    9 febrero, 2017 at 17:03

    Me encantaría formar parte de esa experiencia.
    Un saludo

  30. Maria Eugenia

    9 febrero, 2017 at 17:09

    Hola Mª Eugenia!! Gracias por estos sorteos tan geniales que nos acercan a tu día a día y productos extraordinarios!
    Claro que me apunto soy fan de #bellezaexperience!!! Te sigo en Instagram.

    Lo que me llama la atención de este producto es todo ese proceso de investigación y elaboración de las conclusiones que llegan al encontrar no solo las zonas azules ,nunca lo había escuchado, y de ahí identificar 3 productos naturales y que en su conjunto consigan la longevidad de nuestras células increíble!
    Me comprometo por su puesto a comentar la experiencia #bellezaexperience
    Un besazo

    • Maria Eugenia Cebrian

      11 febrero, 2017 at 01:33

      Ahhhh mi nombre en Instagram Maggiecebrian que se me habia olvidado mi nombre! Gracias!!un beso!

  31. Rosi

    9 febrero, 2017 at 17:18

    Hola, te sigo en instagram como Rosa_blumen y me ha llamado la atención los componentes naturales que se han mezclado de esos países tan espectaculares. Me comprometo a escribir mi experiencia con Chanel

  32. Irene

    9 febrero, 2017 at 17:31

    Hola te sigo como Irene Sastre por todas las redes. Me han llamado mucho la atención los tres ingredientes base y la marca en si.

    • Irene

      10 febrero, 2017 at 22:18

      También me comprometo a contar mi experiencia!

  33. Victoria

    9 febrero, 2017 at 17:58

    Hola Geni, claro que me apunto seri genial , haber si hay suerte.
    TE sigo en Instagram como @ victoriaaoa y en Facebook como Victoria Orasio. Me ha gustado mucho tu post , como siempre lo explicas todo fenomenal y lo que más me gusta del Serum es que por un lado tiene antioxidantes por el café verde, también los ácidos grasos que contiene gracias al extracto de Oliva y por último que es regenerante por lo que me parece muy muy completo .
    Y me comprometo si soy afortunada a escribir mi experiencia .
    Un besazo

  34. Mayte Serrano

    9 febrero, 2017 at 19:09

    Hola…espero tener suerte te sigo como @vistiendoalanovia mi nombre es Mayte.
    Me ha llamado la atención de unos de los componentes de este producto el café verde?
    Me comprometo a compartir esta experiencia con Chanel.
    Un saludo

  35. Ariadna

    9 febrero, 2017 at 19:43

    Hola Eugenia!! Mi nombre es Ariadna te sigo en Instagram como msholly_golightly. Lo que más me ha llamado la atención de este producto es la investigación realizada por Chanel, no sabía nada de las zonas azules; también los ingredientes utilizados no conocía estas propiedades de café verde, si otras.
    Me comprometo ha contar mi experiencia que seguro será genial!! Un saludo

    • Ariadna

      9 febrero, 2017 at 21:55

      *a contar (con la tablet se me van los dedos)

  36. RaquelCordobesa

    9 febrero, 2017 at 21:19

    Hola!!me apunto!!soy seguidora en Ig como Raquel Cordobesa y lo que más me ha llamado la atención de este serum es el trabajo de investigación realizado por Chanel para intentar conseguir la tan deseada longevidad. Por supuesto,me comprometo ,si me toca ,a contar mi experiencia.
    Gracias !!

  37. Sandra

    10 febrero, 2017 at 02:27

    Mil gracias por esta oportunidad, me apunto!!Seguidora de ig @sandragji
    Me llama la atención el tema de los 3 ingredientes de las zonas azules que nos ofrece la naturaleza.
    Me comprometo a contar toda mi experiencia.
    Gracias de nuevo!

  38. Darmy

    11 febrero, 2017 at 01:09

    Así como Chanel sacó lo mejor de esas regiones estoy seguro que este nuevo Serum sacará lo mejor de nuestra piel. Me encantó especialmente eso de que activa la juventud en nuestra piel, devolviéndole la firmeza y lozanía, así que me apunto para disfrutar este increíble ecuentro que es todo un halago para la piel. Y está demás decir que seré portavoz de sus beneficios y bondades y comentar mi experiencia. Te sigo en IG: @Lovelyrovski TW: @DarmyC FB: Darmy Collins. Feliz fin de semana!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>