egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Mi bellezaenvena #experience con Visionnaire Crescendo de Lancôme, por Gema Moreno

Por el 25 febrero, 2017

bellezaenvenaexperience visionnaire crescendo lancome gema moreno espejo

El pasado 9 de febrero tuve la suerte de ser una de las siete afortunadas en probar en primicia el revolucionario Visionnaire  Crescendo que acaba de lanzar Lancôme, gracias como siempre a los súper sorteos que organiza Belleza en Vena.

LANCOME_seguidoras_texturas
La presentación tuvo lugar en B3B WomanStudio, gimnasio que me encantó y dónde de la mano de Albina (Directora de formación de Lancôme) aprendimos todas las características de este peeling así como su forma de aplicación.

bellezaenvenaexperience visionnaire crescendo lancome gema moreno bici
Consta como ya habréis podido leer en el post de Belleza en Vena de dos fases, acabo de terminar la fase 1 ya que empecé esa misma noche el tratamiento, estaba impaciente (con lo que me gusta a mí las cremas y demás).

LANCOME_productos_Visionnaire_crescendo
En la presentación ya vimos cómo era la textura, es súper fácil y cómodo de utilizar porque tras limpiarte bien la piel sólo tienes que repartir dos o tres dosis de Visionnaire Crescendo y aplicar con la yema de los dedos, eso si, evitando siempre el contorno de ojos y labios. Huele fenomenal y te deja la cara súper suave, no hace falta aclararlo (como el resto de peelings que he utilizado) lo que me resulta comodísimo. A continuación he aplicado mi serum y crema de noche habitual.

visionnaire crescendo belleza en vena
Lo que más me gusta es que cuando me levanto por la mañana he ido notando como mi piel está más luminosa, como más limpia y mis poros están menos dilatados (me obsesionan mis poros de nariz y frente) y me los veo mucho mejor, de hecho más de una persona me ha dicho que qué buena cara tengo últimamente, jijijijijiji, será casualidad? Pues sea o no casualidad el caso es que estoy encantada con este peeling y deseando esta noche comenzar con la segunda fase del producto. En 14 días os cuento cómo me ha ido con la segunda fase.

bellezaenvenaexperience visionnaire crescendo lancome gema moreno
Muchísimas gracias de nuevo a Belleza en Vena, a Lancôme que fueron encantadoras y a B3B qué nos lo pasamos genial!!

bellezaenvenaexperience visionnaire crescendo lancome gema moreno boxeo

Firma Invitada

Acerca de Firma Invitada

Personajes de distintos ámbitos nos cuentan en primera persona a qué se dedican o qué han descubierto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>