egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Mi bellezaenvena #experience con Visionnaire Crescendo de Lancôme, por Begoña Asenjo

Por el 24 febrero, 2017

LANCOME_visionnaire

El día 9 de febrero tuve la suerte de poder asistir, gracias al concurso organizado por Belleza en Vena, al gym B3B Woman Studio para conocer una de las últimas novedades de la marca Lancôme, que estará en breve a la venta.

bellezaenvenaexperience lancome begoña asenjo visionnaire

Fuimos siete afortunadas y no supimos de qué producto se trataba hasta que estuvimos en el evento. Dicho producto es Visionnaire Crescendo, lo último de la línea Visionnaire de Lâncome para el cuidado de la piel.

LANCOME_grupo_seguidoras_bellezaenvena

Para explicarnos las propiedades de este peeling líquido, contamos con la presencia de Albina, directora de formación de Lancôme y de Ana Jaureguizar directora general de la marca en España.

bellezaenvenaexperience lancome begoña asenjo bici

Fue una convocatoria muy divertida, en la que la presentación la pudimos escuchar sentadas en bicis de spinning y luego probar a golpear un saco de boxeo con los guantes, me encantó porque nunca me había puesto unos.

bellezaenvenaexperience lancome begoña asenjo

Lo mejor de todo es que además de probar Visionnaire Crescendo, formulado para combatir los efectos del paso del tiempo en la piel, (este peeling líquido está propuesto para ser usado en dos fases), también pudimos probar texturas de todos los demás productos de la línea Visionnaire de Lâncome.

bellezaenvenaexperience lancome begoña asenjo espejo

La idea de usar este peeling líquido en dos fases es, primero para estimular la piel durante los primeros 14 días, y luego usarlo otros 14 días más para obtener los resultados deseados.

bellezaenvenaexperience lancome

Yo acabo de terminar el tubo de los primeros 14 dias y lo que noto es una piel más suave y luminosa respecto a cuando empecé el tratamiento. Ahora estoy con la segunda fase por lo que estoy deseando que pasen los días para ver el resultado total.

LANCOME_grupo_bellezaenvenaexperience

Está siendo una #bellezaenvenaexperience genial y animo a todas a apuntaros a sus concursos.

Firma Invitada

Acerca de Firma Invitada

Personajes de distintos ámbitos nos cuentan en primera persona a qué se dedican o qué han descubierto.

Un comentario

  1. Gema

    24 febrero, 2017 at 20:09

    Qué bien lo pasamos!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>