Mi bellezaenvena #experience con Blue Serum de Chanel, por Elba Bueno

elba bueno bellezaenvenaexperience blueserum chanel

A veces hacemos cotidianas cosas que en el fondo son muy especiales, cosas que nosotros repetimos de forma rutinaria, pero que para otra persona son algo inalcanzable y muy difícil de vivir. Y que si las tocara disfrutarlas para ellos sería toda una experiencia.

bodegon chanel bellezaenvenaexperience

Así me he tomado yo esta “#BellezaenVenaExperience con Blue Serum de Chanel“, como un regalazo, porque las vivencias nunca se “acaban”, porque esta mañana de viernes rodeada de un desayuno sano en un sitio bonito con personas intentando hacerte pasar un rato agradable y escuchando una presentación bien montada, poco tiene que ver con mi rutinario CAPEX y el café de máquina. 

elba bueno bellezaenvena experience

Por eso, Geni y Chanel, muchas gracias por hacernos partícipes de vuestro día a día, tan alejado de nuestra vida real. Y además me he llevado el conocimiento del nuevo producto de belleza de Chanel, acercándome a sus pilares, a sus porqués. Muchas veces cuando compramos un producto recibimos una información parcial y desde luego no sistemática. No ha sido este el caso ya que el equipo de la marca planteó un discurso meticuloso, fundamentado y muy logrado.

gema y elba chanel

Para mí personalmente, por ir un poco más allá de la amplia explicación que Geni nos trasladó acerca de Blue Serum en su post, me parecen reseñables del producto estas ventajas:

  • sirve para ambos sexos, ya que la longevidad no es potestad de ninguno de ellos
  • se puede aplicar mañana y noche, algo extraordinariamente útil: ocupa menos espacio en mi tocador y disminuye la probabilidad de error (relevante aunque no parezca obvio, de hecho a mi marido le marcan con un sol o una lunita sus cremas en otra casa )

Elba bueno bellezaenvenaexperience

Para terminar destacaría lo que más me llamó la atención en el primer momento, y es el acierto que Chanel ha tenido asociándolo al color azul, ya que todos tenemos en la cabeza dicho color no sólo como sinónimo de tranquilidad sino más reciente vinculado a sostenibilidad o eficiencia energética. Y todo, unido al packaging de Chanel que le da ese “Je ne sais quoi” característico de la marca.

seguidoras belleza en vena chanel

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.