egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Iris Law se pinta los labios para Burberry

Por el 14 febrero, 2017

Iris-Law-Burberry-Beauty-Campaign01

A sus 16 años, Iris Law, la hija del actor Jude Law y la ex-modelo, ex-actriz y empresaria Sadie Frost, protagoniza, con su impactante presencia, una de las campañas beauty más deseadas. A pesar de su juventud Iris no es ninguna novata. Empezó a los 10 años en la pasarela de la mano de Vivienne Westwood, con 15 protagonizó la campaña Resort 2017 de Miu Miu y fue portada de la revista Teen Vogue. Y ahora pone morritos para que el mundo entero conozca la colección Liquid Lip Velvet de Burberry. Para el Director Creativo y CEO de la marca Christopher Bailey, con solo mirarla decidió que Iris era la modelo perfecta para la campaña por “contagiosa energía creativa”.

Iris-Law-Burberry-Beauty-Campaign

Para la ocasión, Iris ha dejado escrito en su Instagram (con 57.000 seguidores que aprecian sus divertidos looks de los 80 y 90): “Me siento muy honrada y emocionada por formar parte de la familia Burberry”, dejando muy claro que está súper feliz y que quiere seguir por este camino. La campaña , firmada por Angelo Pennetta, toma unos primeros planos de Iris en los que se aprecia la potente belleza de su rostro.

Iris-Law-Burberry-Beauty

El nuevo lápiz labial líquido mate se presenta en una reconfortante textura batida cremosa, que mantiene los labios suaves e hidratados. Liquid Lip Velvet ha sido desarrollado con una fórmula innovadora que combina un pigmento enriquecido que solo precisa de una ligera aplicación suave, deja un acabado aterciopelado y dura hasta ocho horas.

iris law maquillaje burberry

Cada uno de los 14 colores de los que consta la colección, solo necesita un ligero deslizamiento para vestir los labios de color saturado. Los tonos varían desde el vibrante rosa hasta el rojo intenso. Si quieres que tus labios reluzcan con los tonos de Liquid Velvert, dirígete a la página web de la firma o a las tiendas Sephora, por un precio aproximado de 38 euros.

Iris-Law-Burberry-Beauty-Campaign04

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>