Frances-Bean-Cobain-Marc-Jacobs-2017-Campaign10

Por primera vez en tres años, Marc Jacobs aprovecha una estrella solista para presentar su campaña primavera-verano 2017. Claro que la protagonista se lo merece. Frances Bean Cobain, de 24 años, es famosa desde que nació gracias a que su padre, el difunto Kurt Cobain, vocalista y letrista del grupo Nirvana y la inclasificable Courtney Love, acapararon titulares juntos y por separado.

Frances-Bean-Cobain-Marc-Jacobs-2017-Campaign12

Lo extraño es que Frances, que había guardado silencio durante años sobre su padre, aunque han sido famosas las desavenencias con su madre, manifestó durante la presentación del documental sobre la vida de su padre, Montage of Heck: Realmente no me gusta tanto Nirvana. Lo siento promotores de la Universal“. Porque ella no se muerde la lengua.

Frances-Bean-Cobain-Marc-Jacobs-2017-Campaign06

Hasta el momento Frances, quien ya ha heredado alrededor de 150 millones de euros, de la fortuna que todavía genera su padre, mantiene un férreo control sobre sus derechos de imagen. Conocida como artista plástica e ilustradora, vende su obra con precios muy asequibles (unos 100 dólares) a través de su cuenta de twitter @Alka_seltzer666, lugar en donde dirimía peleas dialécticas con su madre. Hoy en día, ambas mantienen relaciones más equilibradas y pueden hablar sin que se entere medio mundo.

Frances-Bean-Cobain-Marc-Jacobs-2017-Campaign05

Aunque Courtney no asistió a la boda de su hija, si participa en su divorcio del músico Isaiah Silva, de 31 años, que le está reclamando una guitarra del cantante, valorada en un millón de dólares (900.000 euros), según informa la web estadounidense TMZ. Un lío más para las chicas Cobain.

Frances-Bean-Cobain-Marc-Jacobs-2017-Campaign04

Frances que no se considera modelo, ni quiere serlo, admite que solo trabaja como tal “para amigos” y como Marc lo es, y de los buenos, no ha dudado para la ocasión, en posar para los anuncios en tomas en blanco y negro, en estudio y por las calles de la ciudad, una obra del fotógrafo David Sims, inspirado por la subcultura grunge, de la que su padre fue uno de sus principales miembros.

Frances-Bean-Cobain-Marc-Jacobs-2017-Campaign

Al estilo “baby doll” con vestidos adornados con encajes y puntillas, sandalias de plataforma y bolsos con tachuelas. Acerca de protagonizar la nueva campaña, Frances afirmó a los medios: “Represento a una chica normal, que gusta de ponerse ropa asequible. Creo que por eso Marc me eligió para esto“.

Frances-Bean-Cobain-Marc-Jacobs-2017

Las prendas están ya disponibles en las más de 200 tiendas físicas del diseñador y en varias plataformas online como Zalando.

Frances-Bean-Cobain-Marc-Jacobs-2017-

 

 

 

 

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.