egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Warehouse, mi último descubrimiento gastro, por Maribel Verdú

Por el 20 febrero, 2017

entrada warehouse

¡Qué descubrimiento de sitio! El restaurante Warehouse, en Maria de Molina, 25 (Madrid), me ha fascinado. Gastronomía de calidad, natural, con denominación de origen, vinos y productos de su “Hacienda Zorita“, orgánic farm,  un espacio natural protegido en pleno corazón del Valle de Duero (tuve la oportunidad de ir hace un tiempo y no olvidaré ese fin de semana fantástico).

warehouse bar

Además del restaurante,  el Rhum Bar es digno de ver, genuinamente colonial,  importado directamente desde la caribeña isla de St. Kitts.

bar warehouse

Y la terraza de verano ya me hace visualizar cenas al aire libre y celebraciones varias. Un jardín privado y arbolado en pleno Barrio de Salamanca,  posiblemente el único “viñedo urbano” de la ciudad.

warehouse terraza

La cocina, sin artificios ni maquillajes, se pone al servicio de los ingredientes y  la técnica del chef Juan Martínez -Alonso. ¡Qué delicioso todo Juan!

warehouse comedor

Y la novedad: Su  primera tienda gourmet  (www.warehouse. com) para que podamos adquirir  directamente sus productos.  Y es que la filosofía que tienen de vida, hacer las  cosas “lentamente”, con calma y con tiempo, se nota y mucho. Un auténtico placer.

warehouse carta

Enhorabuena amig@s!

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>