entrada warehouse

¡Qué descubrimiento de sitio! El restaurante Warehouse, en Maria de Molina, 25 (Madrid), me ha fascinado. Gastronomía de calidad, natural, con denominación de origen, vinos y productos de su “Hacienda Zorita“, orgánic farm,  un espacio natural protegido en pleno corazón del Valle de Duero (tuve la oportunidad de ir hace un tiempo y no olvidaré ese fin de semana fantástico).

warehouse bar

Además del restaurante,  el Rhum Bar es digno de ver, genuinamente colonial,  importado directamente desde la caribeña isla de St. Kitts.

bar warehouse

Y la terraza de verano ya me hace visualizar cenas al aire libre y celebraciones varias. Un jardín privado y arbolado en pleno Barrio de Salamanca,  posiblemente el único “viñedo urbano” de la ciudad.

warehouse terraza

La cocina, sin artificios ni maquillajes, se pone al servicio de los ingredientes y  la técnica del chef Juan Martínez -Alonso. ¡Qué delicioso todo Juan!

warehouse comedor

Y la novedad: Su  primera tienda gourmet  (www.warehouse. com) para que podamos adquirir  directamente sus productos.  Y es que la filosofía que tienen de vida, hacer las  cosas “lentamente”, con calma y con tiempo, se nota y mucho. Un auténtico placer.

warehouse carta

Enhorabuena amig@s!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.