egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Tres recomendaciones literarias y un toque beauty, por Maribel Verdú

Por el 27 febrero, 2017

libro americanah
Hoy os quiero hablar de los últimos libros que me han cautivado.

Americanah, de la nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie.  Como dice ella, un libro sobre el amor, la raza y el pelo afro. Una Nigeria a mediados de los 90 que no ofrece ningún futuro y una protagonista que tendrá que dejar el país para vivir en Estados Unidos. Nada es como se imaginaba. Los prejuicios,  la sociedad, la importancia de la piel. Una delicia de libro lleno de humor y verdad

libro amores enanos

Amores enanos, del argentino Federico Jeanmaire. Para mí, uno de los mejores libros, más originales, distintos y conmovedores que he leído en mucho tiempo. Una fábula sobre las dificultades que tenemos los humanos para convivir con otros seres humanos a los que no estamos acostumbrados.  Una historia que te da mucho que pensar mientras ríes y lloras a la vez. De esas que yo llamo “lectura obligada”.

la mecanica del corazon libro

La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu. Un cuento para niños grandes. De esas historias de amor que alguna vez hemos sufrido (como ésta desde luego imposible) y nos ha parado el corazón por momentos. Magia en estado puro. Te hace volar con tu imaginación. ¡Algo tan importante!

productos davines maribel verdu

Y el toque beauty. Por un lado la deliciosa firma de productos de pelo Davines nos sorprende ahora con una línea multiusos para rostro, cabello y cuerpo.  Cada producto tiene diferentes usos ¡La bomba! ¿Donde encontrarla? Yo la descubrí en Tacha Beauty y ahí la compro.

champus balmain

Y no conocía los champús y acondicionadores de Balmain.  Ahora que los he probado puedo decir que estoy encantada con ellos. Descubrimientos que me llenan de alegría. Gracias al maquillador Iván Gómez que me los hizo llegar estas navidades ahora disfruto de algo nuevo para mí .

Besos a tutiplén.

Esta semana con INVENCIBLE estaremos en Miranda de Ebro y Vitoria.  Feliz!!!!!

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

Un comentario

  1. Ana Lorenzo Peón

    1 marzo, 2017 at 13:05

    Sigo tus novedades literarias con muchísimo interés, me has dado títulos maravillosos que sin ti no habría conocido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>