egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Adipologie Deep Slim, mi nuevo tratamiento corporal, por Maribel Verdú

Por el 6 febrero, 2017

tratamiento corporal en Tacha

Cada año, ademas de mis dos días a la semana de entreno, me hago un tratamiento corporal en Tacha Beauty  durante un tiempo. El año pasado os hablé del que me hice (Vela Shape III)  y ahora he empezado con Adipologie Deep Slim, un tratamiento que combina dos tecnologías de nueva generación para tratar la celulitis,  la flacidez,  vascularizar las grasas y desfibrosar el tejido.

adipologie deep slim máquina

El cabezal C.R.S, o “varita mágica” como le han designado muchos clientes, combina tres acciones: succión, semi-rotación del cabezal y radiofrecuencia bipolar. Su acción estimula la circulación y drena y rompe las fibrosis que genera la celulitis gracias a la aspiración secuencial y a la rotación. Por otro lado, la radiofrecuencia  bipolar estimula al fibroblasto con calor para que genere colágeno nuevo a corto plazo y actúe sobre el existente para conseguir un efecto reafirmante en todo el cuerpo.
equipo adipologie deep slim
Así que eso os cuento. Son 40 minutos un día a la semana.  Y es la excusa perfecta para acercarme al nuevo salón que mi amiga Natalia de la Vega ha abierto en Castellana 60 y que hace que pique con tratamientos varios y espectaculares para mi cara y mi pelo. Son muchos años los que llevo en manos de los profesionales que trabajan allí (con Sara en la foto) porque soy de las que piensa que si estás bien cuidada y previenes, el mundo cirugía no tiene porque aparecer. A no ser que eso sea lo que tú quieras, claro, entonces te aplaudiré. Porque una tiene que encontrarse bien y el método que elija para ello, será el que más le convenza y el adecuado, eso por descontado.
Maribel Verdu y Sara en Tacha Beauty
Y, por último, os enseño los nuevos productos de Miriam Quevedo. Soy fan total.  Aquí la descubrí también.  En Tacha, donde siempre tienen los mejores productos.
novedades capilares de miriam quevedo
Besos a tutiplén!
Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

2 Comments

  1. Ana Lorenzo Peón

    6 febrero, 2017 at 13:44

    Que suerte Maribel, yo donde vivo tengo que adaptarme a lo que hay, que nunca es ni la mitad de lo que se puede optar en las ciudades grandes y además al doble de precio

  2. Carmen

    7 febrero, 2017 at 19:01

    Hola Maribel
    Estoy segura de que , si vienes a Tenerife, te encantará pasar una mañana en mi centro. Te sorprenderá lo que hacenos en él. Estás invitada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>