egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Bajomisombrero, un oasis capilar en el barrio de Les Corts en Barcelona

Por el 24 febrero, 2017

recepcion Bajo mi sombrero
Cuando me hablaron de esta peluquería lo primero que hice fue ir a su web (www.bajomisombrero.com/) y nada más abrirla me encontré con este texto: “Todo lo bueno en esta vida despeina: hacer el amor, saltar, dormir, bailar, reír a carcajadas, besar… En Bajomisombrero estamos para volver a peinarte”. Si el nombre ya me había conquistado, esta “declaración de intenciones” me resultó de lo más convincente así que seguí navegando y me encontré con más sorpresas: te garantizan que vas a salir satisfecha y si no, en 10 días te repiten el servicio gratis (no está nada mal); tienen wifi y servicio Ipad gratis; te regalan una hora de parking y lo mejor: no te llevas sorpresas al pagar porque al comienzo del servicio defines tu presupuesto con el estilista y así puedes disfrutar de tu estancia en el salón sin preocuparte de lo que te van a cobrar por los “extras” (mascarillas, serums,…) 

Salon de peluqueria Bajo mi sombrero

Y es que lo que pretenden en Bajomisombrero es precisamente eso: que disfrutes. Por eso su espacio (200 metros cuadrados en una sola planta)  se ha diseñado de modo que cada servicio se convierta en una experiencia multisensorial única en la que se combinan a la perfección el lujo de un servicio personalizado, la decoración, la iluminación, los sonidos, los aromas y las últimas tecnologías para que el paso por su salón no sea una rutinaria visita a la peluquería. No. Ellos quieren que tanto hombres como mujeres, porque es unisex, vivan una experiencia diferente.

zona color Bajo mi sombrero

Y esta experiencia comienza con una bienvenida con café (recién hecho) y repostería casera. Ya en el área de consulta y diagnóstico, el cliente explica lo que quiere, plantea sus dudas o comenta sus problemas y se le realiza un diagnóstico exhaustivo, a medida y gratuito para conocer las necesidades de su cabello.

bajomisombrero

Para ello se emplea la cámara ASNII de Kérastase. Esta cámara con enfoque automático, pantalla táctil LCD y una resolución de 5 megapíxeles, capaz de lograr hasta 600 aumentos de la superficie de la que toma la imagen,  permite valorar tanto el estado de erosión de la fibra capilar como el propio estado del cuero cabelludo de manera que se consiga dar la solución más eficaz a los problemas que se puedan tener.

zona spa Bajo mi sombrero

Con la información del cliente y la aportada por la cámara ASNII se pasa a la zona de spa, tranquila, sin ruidos y con una luz tenue para que nos relajemos. Allí  te realizan un masaje en el cuero cabelludo y aplican los tratamientos más adaptados a las necesidades capilares o se realiza  uno de los rituales de Kérastase para transformar el cabello. Entre los más recomendables, porque lo he probado, se encuentra el Ritual Chronologiste con el que además de conseguir una nutrición profunda del pelo vivirás una experiencia sensorial en toda regla.

boutique Bajo mi sombrero

Los cuatro productos de esta línea son un lujo para el cabello al que devuelven la suavidad, el brillo y la vitalidad. Sus texturas todas diferentes pero las cuatro muy placenteras unidas a sus aromas y a la sinfonía de movimientos de las manos del estilista en el lavacabezas consiguen relajarte de tal modo que no quieres que el ritual se acabe. Si queréis saber más sobre este ritual podéis echar un vistazo al post  “Ritual Chronologiste de Kérastes, mucho más que un tratamiento capilar”, que escribí cuando lo probé en Madrid. Ahora espero probarlo en Bajomisombrero en mi próxima visita a Barcelona.

gama  Chronologiste de Kérastase

Más info:

Dirección: Avenida de Madrid, 135 (Barcelona)

Tfno: 934901866

 

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

4 Comments

  1. Gema

    24 febrero, 2017 at 20:12

    Uahuuuuu qué pasada!!

  2. Sandra

    27 febrero, 2017 at 15:21

    Eugenia muchas gracias por tus palabras, nos has sacado los colores!! Será un placer mimar a todas tus lectoras en Bajomisombrero.
    ¡Un saludo de todo el equipo!

    • Eugenia León

      Eugenia León

      27 febrero, 2017 at 15:23

      Cuando vaya por Barcelona os haré una visita. Me apetece mucho.

      Besos

  3. Pilar

    8 marzo, 2017 at 22:05

    Subscribo absolutamente todo! Magníficos profesionales en un salón precioso! Mis expectativas fueron cubiertas mucho más de lo imaginado, y no es fácil q salga siempre satisfecha de la peluquería, pero en este caso fue perfecto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>