Salon Tres Gaudi Palencia fachada

Muchas veces me preguntáis por salones de peluquería o centros de estética fuera de Madrid o Barcelona. La verdad es que no es fácil recomendar algo que no conoces a no ser que te fíes al 100% de alguien que haya estado y te cuente que merece la pena.

Salon Tres Gaudi Palencia detalle

Y eso voy a hacer yo este año, dejarme aconsejar por amigos con los que suelo coincidir en gustos y, en la medida de lo posible visitar esos sitios, para que en Belleza en Vena ampliemos nuestras fronteras y podamos conocer esas joyas del mundo de la belleza que no suelen tener presencia en los medios, por el simple hecho de estar ubicados fuera de las grandes capitales.

Salon Tres Gaudi Palencia

Y este recorrido lo voy a comenzar en Palencia, concretamente en un salón, que por lo que podéis ver en las fotografías, además de espectacular es muy completo.

Salon Tres Gaudi Palencia hombres

Se llama Très Salon & Barbershop y es la nueva marca creada, el pasado año, por Gaudí Peluqueros, con la que intentan establecer en la capital palentina un nuevo concepto en tratamientos estéticos, peluquería, maquillaje y manicura.

Salon Tres Gaudi Palencia decleor

Vamos que no necesitas ir a ningún sitio más para salir nueva: puedes relajarte y potenciar tu belleza con los fantásticos rituales faciales y corporales de Decléor, maquillarte y salir con la manos impecables gracias a su servicio de manicura, que realizan con productos Essie. Y, por supuesto, además de cortar y peinar, cuidar tu cabello con los rituales Kérastase.

Salon Tres Gaudi Palencia kerastase

Estos rituales incluyen un diagnóstico personalizado por parte de los profesionales del salón para recomendarte el tratamiento que más se adapte a tu tipo de cabello. Yo os recomiendo probar Fusio Dose, un cocktail en el que se mezclan los cuatro concentrados ‘best-seller’ de la marca (Pixelist, Vita-Ciment, Oléo Fusion y Densifique), con sus cinco inyecciones de belleza (disciplina, nutrición, reconstrucción, brillo y densidad) para lograr un tratamiento único y a medida para tu pelo.

FUSIO DOSE

¿Y los hombres, qué? Tranquilos que también se ha pensado, y mucho, en ellos. Tras  también es un Barbershop en el que además de los cortes de pelo, realizan tratamientos capilares masculinos y arreglos y diseños de barba.

Salon Tres Barber shop Palencia

Salon Tres Gaudi Palencia sillon barbero

1 Comentarios

  • pedicura en palma
    Posted 27 January, 2017 11:12 am 0Likes

    Que bonito! 🙂

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.