Teint Idole de Lancôme cumple 20 años y lo celebra cambiando de nombre y sumando tonos

teint idole ultra wear lancome

Desde 1997, Teint Idole, la base de maquillaje más icónica de Lancôme, ha ido adaptándose a las necesidades de las mujeres. En estas dos décadas ha vivido varias reformulaciones para sumar horas a su permanencia en nuestra piel. Primero fueron 14, después 18 y actualmente 24 horas, ¡todo un día con el rostro impecable sin necesidad de retoques!

HyperFocal: 0

Ahora, con motivo de su 20 cumpleaños, algo había que hacer para celebrarlo. Pero parece que las consumidoras no quieren cambiar de fórmula porque con la actual la piel está confortable todo el día, unifica, no deja brillos y la sensación de ligereza es estupenda. De hecho en el 2015 fue el maquillaje fluido más vendido en Francia y el segundo en Estados Unidos además de encontrarse en el top 3 de favoritos en Europa y en el 4 en Estados Unidos.

teint idole ultra wear de lancome

Así que lo que se ha cambiado es el nombre, os aviso para que si, a partir de ahora, buscáis Teint Idole Ultra 24h que sepáis que ahora se llama Teint Idole Ultra Wear (41,50€). Es la misma fórmula pero con más tonos (hasta 40, desde el más claro al mas oscuro, aunque no todos se venderán en España) y con un nuevo envase que revela con exactitud la variedad de tonos y que está rematado con un tapón lacado en negro estampado con una rosa dorada, el sello de la marca.

1 Comment

  • M Angeles Guerra
    Posted 25 January, 2017 22:27 0Likes

    Madre mía la variedad de tonos que tiene !!!
    Dificil no dar con la más adecuada a nuestra piel.
    Besitos

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.