Sculpteur

Todos sabemos que la tersura y firmeza de la piel se va perdiendo con el paso de los años y que alrededor de los cuarenta el óvalo facial que en la juventud tenía forma de V, se va relajando hasta convertirse en una U. En ese proceso, además de la relajación de los contornos vemos como los rasgos se van difuminando, la epidermis se afina, las mejillas pierden volumen… Para hacer frente a este deterioro Galénic, inspirándose en la inyección de micro hilos tensores subcutáneos, ha creado una fórmula para “rediseñar” el rostro ideal de las mujeres y recuperar esa V perdida que formaba nuestro óvalo facial en la juventud.

sculpteur de perfection

Esa fórmula es la que contiene Sculpteur de Perfection (65€) un dúo serum con el que ofrecer a las mujeres preocupadas por la flacidez una doble sensación de tensión y confort a la vez que consiguen un efecto lifting, inmediato y duradero. El ingrediente protagonista de esta fórmula es el argán, concretamente las células madre de argán, un activo exclusivo y patentado por los Laboratorios Pierre Fabre tras 10 años de investigación científica. Estas células, obtenidas mediante biotecnología vegetal, concentran todo el patrimonio genético de la planta, su potencia y su poder de regeneración. Con ellas se logra un beneficio duradero antiedad en todas las capas de la piel.

galenic sculpture de perfection

Pero en Galénic han querido ir más allá y dotar al serum tensor de una acción instantánea. Para conseguirlo, la fórmula contiene un sérum hidroalcohólico en el que se encuentrar unos micro hilos poliméricos. Al aplicarlo, el sérum se evapora dejando que los micros hilos ejerzan su tensión, con lo que se logra un efecto “stretch” inmediato pero sin dejar en la piel esa sensación tirante e incómoda que tenemos con muchos productos tensores de efecto flash. Para eliminar esa tirantez Sculpteur de Perfection decidió incorporar agentes nutritivos e hidratantes (un aceite de origen vegetal, glicerina, glicoles y un agente emoliente seco perfectamente adaptado a la ligereza del sérum para dejar la piel confortable). Un tarea difícil en un producto tensor ya que estos agentes nutritivos (los que dejan la piel confortable) pueden debilitar la potencia de los micro hilos. La solución: crear un doble sérum en un mismo envase que contiene las dos fórmulas por separado para garantizar la salvaguarda y la total eficacia de los activos seleccionados.

texturas galenic

Así, en el envase vemos un serum verde y otro color marfil. En el primero se encuentran, por un lado, las células madre de argán y los péptidos de argán regenerantes cuya acción aporta tensión a la arquitectura de la dermis y, por otro lado, una estructura gel polimérica que crea una red de “multihilos” casi sólida en la superficie de la piel para lograr un efecto tensor inmediato. Para cerrar la fórmula, un 13% de agentes hidratantes para un efecto repulpante inmediato. El resultado es una sensación de un efecto lifting muy eficaz pero casi rígido. Y ahí es donde entra el otro sérum, el de color marfil que contiene un cóctel de agentes nutritivos que aportan ese confort esencial sin alterar el equilibrio con el serum verde. Además cuenta con una selección de ingredientes con un resultado óptico incuestionable: nácares plateados que reflejan la luz blanca y reavivan la luminosidad de la piel, pigmentos lamelares amarillos de mica tratada que difuminan los microrelieves y, goma blur para borrar las imperfecciones cutáneas.

galenic

Ambas fórmulas, perfectamente preservadas, se encuentran en la piel en el último momento y comienza su actuación. Para aumentar su eficacia, desde Galénic recomiendan aplicar, mañana y noche,  una o dos dosis del dúo sérum tensor Sculpteur de Perfection en la palma de la mano y mezclar las dos fórmulas. A continuación formar una V con las manos y colocarlas en la barbilla. Ir subiendo las manos desde la barbilla hasta las orejas intentando tirar lo máximo posible hacia arriba y repetir el mismo gesto desde las mejillas hasta la punta de las orejas y desde las cejas hacia la frente.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.