productos-remedies-de-bobbi-brown

Nuestra piel, como nosotras, se despierta un día con una rojez y a la semana siguiente la irritación ha desparecido pero la notamos tirante y como no es cuestión de cambiar de tratamiento facial cada semana Bobbi Brown nos trae la solución con su nueva línea Remedies, una colección de tratamientos para tratar las necesidades de las pieles que cambian más que el humor de una adolescente.

bobbi-brown-remedies

Son seis “remedios” con una elevada concentración de ingredientes activos que pueden utilizarse solos o combinados para lograr un tratamiento totalmente personalizado sin tener que abandonar nuestra crema habitual. Cinco de ellos podrían pasar fácilmente por sérums faciales con indicaciones muy concretas y el sexto (Skin Salve Nº 57) es un tratamiento restaurador, presentado en una cajita metálica redonda,  para hidratar intensamente y ayudar a reparar la piel seca y dañada.

bobbi-brown-remedies_skinsalve

Es una especie de bálsamo que se calienta un poco en las manos y se aplica en la zona deseada después del tratamiento habitual ya que forma una barrera oclusiva (como un vendaje invisible) que permite a la piel repararse por sí sola mientras queda protegida contra los agentes externos. Entre sus ingredientes encontramos manteca de Karité, cera de abeja Ayuda y extracto de zanahoria y regaliz.

goteros-remedies-bobbi-brown

Los otros cinco Remedies se presentan en pequeños frascos de cristal con su gotero correspondiente  (se aplican dos o tres gotas dos veces al día sobre la piel limpia) y son:

remedies_skinclarifier-bobbi-brown

Skin Clarifier Nº 75.  Potente tratamiento para equilibrar los niveles de grasa, eliminar los puntos negros y purificar las pieles con tendencia acneica. Con aceite  de Manuka originario de Nueva Zelanda y conocido como potente purificador de la piel; aceite de Espino Amarillo;  aceite de Rosa de Mosqueta; aceite de Palma Enana Americana conocido por sus poder para controlar el sebo y ácido salicílico para favorecer la exfoliación de las células muertas en la superficie de la piel, neutralizar las bacterias y prevenir los puntos negros.

bobbi-brown-remedies_skinrelief

Skin Relief Nº 80. Complejo de algas que calma instantáneamente las pieles reactivas, reduciendo visiblemente las rojeces y el estrés en la piel. También trabaja a medio plazo previniendo futuras erupciones. Por sus propiedades calmantes, Skin Relief también ayuda en la prevención de manchas, arrugas y flacidez.  Con tres tipos de extractos de algas que trabajan conjuntamente para calmar y suavizar la piel de manera instantánea.

remedies_skin-moisture-solution-bobbi-brown

Skin Moisture Solution Nº 86. Para pieles excesivamente secas. Este remedio de rehidratación intensa de acción rápida atrae la humedad ambiental fusionándola con la de la superficie de la piel al tiempo que estimula la producción del ácido hialurónico natural.

obbi-brown-remedies_skinreviver

Skin Reviver Nº 91. Tratamiento fermentado formulado con súper nutrientes para las pieles cansadas y dañadas. Con su uso regular aportamos energía a la piel  y reforzamos su defensa ante los radicales libres.  Contiene fermento patentado creado con col rizada fresca, espinaca y coles de Bruselas que tienen propiedades antioxidantes, calmantes y antienvejecimiento. Los ingredientes se extraen en una mezcla de agua caliente para preservar la integridad de los componentes bioactivos en las plantas para una efectiva protección antioxidante. La fórmula e completa con extracto de Chlorella, alga verde cultivada y extraída para producir un potente fermento rico en nutrientes esenciales para el cuerpo. y un complejo energizante (Sapindus mukorossi y Caesalpinia spinosa) que ayuda a las células de la piel a reponer su energía natural apoyando la función natural de reparación de la piel y los mecanismos de protección.

bobbi-brown-remedies_skin_fortifier

Skin Fortifier Nº 93. Para fortalecer y recuperar la tonicidad de la piel. Como sabéis la barrera de la piel se compone de tres lípidos clave (ceramidas, ácidos grasos y colesterol) fundamentales para proteger contra la perdida de humedad y los agresores externos. Con la edad, esa barrera se debilita la piel se vuelve más susceptible al daño y a la irritación.  Skin Fortifier trabaja para rellenar y reforzar la barrera contra la humedad haciendo que la piel sea más fuerte y resistente. Con manteca de Muru Muru extraída de una planta nativa en la selva Amazónica para complementar las ceramidas de la piel; aceite prensado en frío de semillas de planta de Meadowfoam y aceite de oliva prensado para suplementar los ácidos grasos y cera de la Hoja de la Frambuesa y esteroles de Soja para complementar la pérdida de colesterol.

4 Comentarios

  • Maribel Fernández
    Posted 22 March, 2017 3:14 am 0Likes

    Donde puedo comprar estos estos productos

  • Mariella Ballarta
    Posted 15 October, 2017 4:58 pm 0Likes

    Donde puedo comprarlos me interesas gracias

  • YESENIA CARVAJAL
    Posted 15 June, 2020 7:33 am 0Likes

    Quiero adquirir el producto

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.