isabeli-fontana-agua-de-coco-resort-2017-swim

Situada en el Océano Índico, la República de Maldivas es conocida en todo el mundo por sus paisajes paradisiacos y por sus complejos hoteleros de lujo a los que acuden los privilegiados turistas con alto poder adquisitivo. Sin duda, un paraíso y también una lugar muy especial para la top brasileña. Fue donde se casó el 10 de Agosto con su novio, el músico Di Ferrero, con un vestido blanco totalmente transparente, un diseño de la firma brasileña Agua de Coco, que acaparó toda la atención.

isabeli_fontana_boda

Ahora, Isabeli Fontana vuelve a repetir en el mismo lugar y con la misma firma brasileña para enseñarnos lo que tendremos que llevar en el próximo verano. La modelo de 33 años repite con Agua de Coco para la campaña Resort de verano 2017  posando para el fotógrafo Eduardo Rezende, entre la arena blanca y las aguas turquesas, tocada por el sol con piezas que muestran su cuerpo escultural y su admirable belleza. Para la ocasión el artista de maquillaje y peluquería Rodrigo Costa ha optado por un estilo húmedo para mostrar el rostro y el pelo de la top.

isabeli-fontana-agua-de-coco-resort-2017-bikini

Isabeli forma parte del grupo de modelos brasileñas seguidoras de Gisele Bündchen, demostrando que en cuestión de modelos Brasil es el país con más fuerza. Isabeli que comenzó su carrera a los 13 años, cuando ganó el certamen de modelos de Elite, consiguió ser portada del catálogo de Victoria’s Secret a los 16, dejando huella por haber sido la modelo más joven de la firma por la que suspiran todas las modelos del mundo.

isabeli-fontana-agua-de-coco-resort-2017-swim

Y volviendo al enlace que dio la vuelta al mundo, Isabeli no debutaba en esta cuestión. Anteriormente había contraído dos matrimonios, el primero con el modelo Álvaro Jacomossi, padre de su primer hijo, Zion (28 de marzo de 2003, Nueva York); y segundo, con el actor Henri Castelli, padre de su segundo hijo, Lucas (23 de octubre de 2006, Sao Paulo).

isabeli-fontana-agua-de-coco-resort-pendientes

Con colores vibrantes, formas atractivas y accesorios arrebatadores, la propuesta de Agua de Coco compone una colección muy propia de Brasil para lucir en el verano. Faldas largas vaporosas, camisetas con prints alegres y un sin fin de prendas de baño, lo pasarás mal para elegir.

isabeli-fontana-agua-de-coco-resort-2017

Si tienes la suerte de visitar el país carioca, no dejes de adquirir alguna de estas piezas, y si no puedes ficharla online aquí: www.brazilianbikinishop.com/

isabeli-fontana-agua-de-coco

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.