egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Días de risas y amigos en Mallorca, por Maribel Verdú

Por el 2 enero, 2017

mallorca-maribel-verdu

El día de Navidad volé de Alicante a Mallorca porque ese día estrenábamos allí Invencible,  la obra de teatro con la que tanto estoy disfrutando este año. Nada más aterrizar fui a comer a casa de unos amigos. Sopa de galets, embutidos y carne rellena, todo típico de la zona.

comida-mallorca-maribel-verdu
Después me instalé en  el Hotel Nixe Palace (siempre voy al mismo), que es un sueño. El trato, la atención y esas vistas e instalaciones son un lujo para todos los sentidos. No falta una visita al spa y un tratamiento facial con productos Sisley.

arbol-navidad-mallorca-maribel-verdu

mallorca-spa-sisley

spa-sisley-mallorca

El público del Teatro Trui, que llenamos los tres días (os dejo una foto que nos sacaron el día de Navidad) fue una auténtica gozada.

actores-invencible-mallorca
No faltó el día con mi amigo Pere, restaurador de la Catedral de Palma, que nos llevó a todos a hacer una visita inolvidable porque gracias a su extenso conocimiento además de poder acceder a diversas zonas de la catedral pudimos disfrutar de cientos de detalles que sin sus explicaciones no habrían sido lo mismo.

maribel-verdu-catedral-de-palma

catedral-de-palma-maribel-verdu

Ese baldaquino de Gaudí sobre el altar mayor es una obra de arte maravillosa, igual que lo que hizo Barceló en la capilla pequeña que es donde se hace la misa diaria.

catedral-de-palma

catedral-de-palma-interior

Toda una experiencia religiosa la de esa mañana que concluyó con otra experiencia, esta vez gastronómica, en Celler Sa Premsa, un restaurante de comida típica mallorquina con más de cincuenta años de historia.

restaurante-mallorca-maribel-verdu

Días de sol, risas y amigos invisibles. La mejor manera de acabar el año trabajando. Hoy lunes estaré ya de vacaciones en mi refugio del sur, así que con el permiso de “la jefa” nos vemos en un par de semanas.

desayuno-mallorca-maribel-verdu

palmeras-mallorca

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>