lg-stylus-3

Si eres de los que quiere comenzar el año con móvil nuevo sigue leyendo, puede que te interese ahorrarte un 50% en la compra y además contribuyas a combatir las consecuencias humanas del cambio climático. Seguro que piensas que una cosa no tiene nada que ver con la otra pero gracias a una interesante iniciativa de LG y Oxfam Intermon ambas están muy relacionadas.

lg-k-series

Seguro que tienes en casa algún móvil antiguo, ¿verdad? Pues si lo reciclas, hasta el 10 de enero, en la la tienda de Comercio Justo de Oxfam Intermón (C/ Alberto Aguilera, 15, Madrid) te entregarán un descuento del 50% para la compra de un nuevo Smartphone LG en la tienda online de LG por donar tu terminal antiguo para su reciclaje, con un fin solidario. Al término de la campaña, todo lo recaudado con el reciclaje de los terminales donados se destinará a la labor de Oxfam Intermón.

oxfam-cambio-climatico

Esta ONG está llevando a cabo iniciativas como la campaña ‘Contra viento y marea’, que tienen como objetivo combatir la proliferación de catástrofes naturales y fenómenos climáticos extremos, como las sequías, las inundaciones y los huracanes. Las tragedias humanas sufridas en las últimas décadas como consecuencia de fenómenos climáticos han provocado más de medioo millón de muertes en 20 años (1994 y 2014, según el Índice de Riesgo Climático Global 2016). Con el reciclaje de un gran número de terminales antiguos, LG pretende ayudar a Oxfam Intermón en su labor por combatir estas pérdidas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.