MAC Caitlyn Jenner

MAC ha vuelto a confiar en Caitlyn Jenner. Si la pasada primavera la firma americana lanzó una labial (Finally Free Lipstick) de edición limitada firmado por Caitlyn (anteriormente Bruce Jenner y padre de las it Kendall y Kilye) en esta ocasión Caitlyn rubrica una colección completa de maquillaje con barras y lápices de labios, gloss, sombras, lápiz de ojos, pestañas postizas, colorete y polvos compactos. Todo en unos tonos clásicos y elegantes.

caitlyn jenner mac

Y es que el lanzamiento de primer labial del padre de las Jenner fue todo un éxito para la comunidad trans ya que el cien por cien de las ventas de aquella barra de labios, se destinó a contribuir con la iniciativa transgénero de M·A·C AIDS, con el propósito de ayudar a todas aquellas organizaciones y programas dedicados a mejorar la calidad de vida en el mundo transgénero.

coleccion maquillaje mac caitlyn jenner

Si tú también quieres contribuir a la causa ya sabes. Eso sí, tienes que darte prisa porque sólo está a la venta durante este mes de enero y exclusivamente en  www.maccosmetics.es

2 Comentarios

  • Carrelage avec motif
    Posted 20 January, 2017 1:41 pm 0Likes

    Pues tiene muy buena pinta!

  • Noa
    Posted 25 February, 2017 5:53 pm 0Likes

    Que bien por Caitlyn es toda una inspiracion!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.